Concurso. TopFamily. Jueves 26/10 /2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family9 months ago
Hola buenas noches saludos a todas las personas que hacen vida en esta comunidad Top Family estoy por acá participando en este concurso jueves de TBT una foto una historia

IMG_20180705_133911.jpg
La foto es de mi propiedad@mayzapata2010

Quiero describir la siguiente foto como uno de los días más feliz de mi vida, por qué allí estoy con esas 2 princesitas hermosas esas 2 personitas que aún no creo yo las hayas formado dentro de mi! Y qué cada vez que las veo no puedo creer que sean mías ellas son Paula y Paulina mis princesas hermosas.

Recuerdo el día que me fui a realizar un eco por qué tenía un mes de retraso no me venía el periodo y para salir de dudas agarre una cita con el ginecólogo para que me hiciera un eco y recuerdo ese día como si fuera antier 🤣 el doctor me está haciendo el eco y me doy cuenta que se tarda mucho para decirme si estoy embarazada o no! Y le pregunté doctor dígame estoy embarazada y me dice si efectivamente estás embarazada pero tengo que darte otra noticia y yo le dije hay doctor que otra noticia puede darme aparte de que estoy embarazada.

Estás embarazada de gemelas y yo le dije gemelas no puede ser no le creo y el me dijo ya vas a ver me pone la pantalla del eco y veo esos 2 corazones latiendo ❤️❤️ no lo podía creer me puse a llorar por qué no podía creer que iba hacer madre y de gemelas era mi primer embarazo y en ese momento sentí tanto miedo más la situación que estaba en Venezuela que no se conseguía pañales, leche, no había empleo y yo hay Diosito y ahora como hago para tener a estas mis niñas en esta crisis tan horrible que estamos viviendo

Pero yo siempre con mi fe puesta en Dios yo sé que él le da sus batallas a su mejores guerreros y me escogió a mi en ese momento y gracias a Diosito no, nos faltó nada a mi niñas y a mi! Siempre estaré agradecida a todos mis familiares que estuvieron pendientes y que cada uno aporto su granito de arena para mis niñas y para mi! Le pido a mi Dios que en agradecimiento hacia a ellos le de mucha salud, vida y bendiciones los quiero muchote 🙏😊 🤗❤️

La foto es de mi propiedad @mayzapata2010

Espero le guste mi publicación les hago la invitación a mis amigos @vishwara @haidee @cecilia20

Saludos y bendiciones 😊

Sort:  

Hola gracias por la invitación ☺️, me gustó tu participación porque en medio del miedo del no saber cómo mantener la llegada de dos niñas a este mundo, te aferraste a la única y mejor esperanza que es estar en las manos de Dios....Un abrazo desde Puerto la Cruz, Saludos y muchas bendiciones en tu post...

Hola muchas por tus palabras amiga en medio del miedo estaba aferrada a mi Dios y gracias a él todo salió bien gracias a Dios

Abrazos

Saludos y bendiciones 😊

Hola @mayzapata2010, gracias por la invitación, que belleza de gemelas Dios te las cuide, también me sentiría muy orgullosa de ser madre de esas lindas criaturas, Dios nunca nos abandona y como lo mencionas, el envía la batalla a las buenas guerreras, que bueno lograste salir adelante.

Amiga te deseo Suerte en el concurso, voy tratar de participar.

Hola amiga @haidee amén amén gracias por tus bendiciones para mis niñas Si definitivamente Dios le da las batallas a sus mejores guerreras

Saludos y bendiciones 😊

Hi @mayzapata2010

Your story is incredibly heartwarming. It's filled with emotion and excitement. I can truly understand the mix of emotions you experienced during your first pregnancy with twins, especially during times of crisis.

You're a strong woman and a wonderful mother to your lovely two daughters. My heartfelt wishes for all of you to enjoy a happy and healthy life, filled with everything you wish for.

Many blessings, and thank you for the invitation! ❤️

Hola bella muchas gracias por tus palabras eran tiempo difíciles no se conseguía nada pero gracias a Dios salí adelante con la ayuda de amigos y familiares que me dieron su mano

Saludos y bendiciones para ti 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64544.47
ETH 3417.27
USDT 1.00
SBD 2.48