Concurso. TopFamily. Jueves 23/05/2024 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family2 months ago

IMG-20230321-WA0131.jpg
Foto de @mayzapata2010

Hola buenas noches saludos a todos los que hacen vida en esta comunidad espero todos se encuentren bien hoy estoy por acá participando en esta linda dinámica que me recordar mis fotos de momento que quedaron plasmados en una imagen y que a veces deseo tener una varita mágica para regresar el tiempo.

Para volver a vivir los bonitos momentos de nuevo, recuerdo el día que tome esta foto recuerdo que para ese día estábamos en pandemia y estaban recibiendo clases online allí están mis tres niñas Andrea, Paula y Paulina.

Allí le hice la torta a mi niña Andrea por qué estaba saliendo de sexto grado y por la pandemia las escuelas no hicieron acto de grado por qué no se permitía concentración de personas para ningún tipo de celebración.

Recuerdo que para ese día hice una torta de chocolate 😋 rellena de crema pastelera de chocolate 🍫 había comprado un refresco y de pasapalos hice unos tequeños de queso pan y unas salsa de berenjena y perejil ella estaba feliz con su torta y mis gemelas también recuerdo que llame a una vecina para que viniera a compartir con nosotros ese momento especial

Espero que le guste mi publicación le hago la invitación a participar a los amigos
@solperez @nancyeliza@yurilaya

Las imágenes son de mi propiedad @mayzapata2010 exclusivamente para steemit

Gracias por leerme y su apoyo🤗
Saludos y bendiciones ♥️✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44