Concurso. TopFamily. Jueves 22/02/2024 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family5 months ago

InCollage_20240222_175144464.jpg
foto editada en incollage

Hola buenas noches saludos a todos los que hacen vida en esta bella comunidad Top Family como toda las semana estoy participando en este jueves 22 de febrero de tbt y lo repito nuevamente, me encanta esta dinámica porque no hace sacar las viejas fotos del baúl de los recuerdos.

En esta oportunidad las personas que pueden observar en la foto es mi abuela damiana en ese momento ella estaba de cumpleaños y está con todos sus hijos e hijas, falta la menor que no salió porque ella tomó la foto, cada vez que mi abuela cumplía años nos reuníamos para celebrar su cumpleaños en familia.

Todos los diciembre también nos reuníamos con ella para recibir el año todos Unidos en familia mi abuela siempre le gustaba compartir con sus hijos y nietos le encantaba hacer las hallacas en diciembre.

Pero en febrero de 2011 se complicó con la enfermedad que padecía y falleció de un paro respiratorio ella tenía la enfermedad llamada diabetes.

Desde que ella falleció ya no nos reunimos como antes ahora nos toca reunirnos en casa de mi mamá para recibir el año nuevo, ella mantenía la familia unida pero desde que se fue ya no es como antes cómo extraño esa doñita que nos mantenía todos Unidos en familia. Te quiero de aquí al cielo abuela damiana

Espero que le guste mi publicación le hago la invitación a participar a los amigos @tocho2
@marvinvelasquez @lanzjoseg

Las imágenes son de mi propiedad @mayzapata2010 exclusivamente para steemit

Saludos y bendiciones ♥️

Sort:  

Es una bella historia @mayzapata2010. Saludos! Gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46