Concurso. TopFamily. Jueves 18/04/2024 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast month

Hola buenas noches saludos a todos las personas que hacen vida en esta comunidad espero que todos se encuentren bien hoy estoy por acá participando en esta dinámica que semana a semana compartimos un jueves de #TBT

IMG-20220302-WA0020.jpg
foto de @mayzapata2010

Recuerdo está foto como que si fuera antier alli estoy con mi suegros, mis niñas, mi cuñada mi esposo y yo! Eso fue en una playa de cumaná estado sucre, en semana santa estábamos felices conociendo las playas de cumana primers vez que iba al estado sucre a mi encantaron sus playas su gente muy atentos y educados.

Bueno allí estaba con mi esposo y mis niñas en ese momento mi todo mi familia 💖 pero que vueltas te da la vida justamente cuando estábamos juntos felices disfrutando de la vida de la llegada de nuestro príncipe a nuestras vidas ella nos da un duro golpe y se lleva a mi compañero de vida no entiendo y es duro entender los designios de Dios

A veces pienso y digo que la vida es tan injusta pero quién puede ir en contra de Dios nadie! El es el dueño de la vida, ahora tengo 3 razones por quien luchar que son mis 3 niñas y mi niño

Espero que le guste mi publicación le hago la invitación a participar a los amigos
@graceleon @sandracabrera @yurilaya

Las imágenes son de mi propiedad @mayzapata2010 exclusivamente para steemit

Saludos y bendiciones ♥️✨

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75