Concurso. TopFamily. Jueves 15/02/2024 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family5 months ago (edited)

FB_IMG_17055816756267532.jpg

Hola buenas noches saludos a todos los que hacen vida en esta bella comunidad Top Family como toda la semana estoy participando en este jueves de tbt, me encanta esta dinámica porque no hace sacar las viejas fotos del baúl de los recuerdos.

En esta oportunidad quiero hablarles de esos cuatro hermosos niños que aparecen en esa imagen ellos son mis primos hermanos esa foto fue tomada en el año 2011 podemos apreciar que cómo pasa el tiempo ya los niños que aparecen allí ya son unos adolescentes tienen la edad de 17 15 11 y 8 añitos.

Dos de ellos están con nosotros de que son unos bebés y los otros dos están con sus padres en Colombia se fueron debido a la crisis que actualmente estamos viviendo en el país.

Esa foto fue tomada en la en la casa de mis papás olvidé decir que ellos son hijos de la hermana menor de mi mamá.

Recuerdo que para ese momento uno de ellos estaba de cumpleaños y yo le hice la torta para cantarle el feliz cumpleaños debemos atesorar a nuestros niños ya que crecen muy rápido.

Espero que le guste mi publicación le hago la invitación a participar a los amigos @anasuleidy @soythai @selina1

Las imágenes son de mi propiedad @mayzapata2010 exclusivamente para steemit

Saludos y bendiciones para todos ♥️

Sort:  

Hola amiga, interesante concurso, gracias por la invitación.

Lindo recuerdo de tus 4 primos hermanos en uno de sus cumpleaños.

Saludos y bendiciones

Tu publicación ha sido recompensada por la cuenta oficial de Steem Venezuela.
Apoyado por @tocho2


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Amiga que hermosa fotografía y recuerdos... Sin duda esta foto debía ser compartida e inmortalizada en Steemit.
Gracias por tu invitación y éxitos !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44