Reto: ¿Que se celebra el mismo dia de tu nacimiento?

in Top Family3 years ago

09 de Septiembre 1977 (1).png

Imagen editada en canva

SEPARADOR POST.png

Hola Comunidad Top Family un gusto saludarlos y participar en este reto tan interesante que nos presenta la amiga @zhanavic69 el cual trata de investigar sobre nuestra fecha de nacimiento.

SEPARADOR POST.png

09 de Septiembre de 1977 (pueden sacar ustedes sus cuentas aunque en realidad a mi no me da pena decirla) hora 11:10 am, nace en la ciudad de Caracas en la maternidad Concepción Palacios esta preciosura de niña que hoy les escribe, fue un día viernes, con razón me gusta tanto los fines de semana aunque en realidad no soy fiestera pero si me gusta los fines de semana.

Investigando e investigando me que quedado sorprendida pues no me parece justo ya que todos los dias se celebra algo en el año pues que creen? En el mio no se celebra tantas cosas como he visto en los posts de los compañeros,

share_temp_poseA (2).png
Imagen editada en la app Avatoon

pero eso no me desanimo a hacer este reto, al contrario creo que no es malo que el dia de tu cumpleaños solo se celebre esto...

Y aqui es donde viene a realizarse el post, pidieron 2 fechas pero en realidad solo conseguí 1 a nivel a nivel de nuestro pais y que tal? El 09 de septiembre se celebra el día de la Agricultura. Si el día de esa gente que trabaja plantando nuestros granos y hortalizas que llevamos a nuestras para luego hacer las deliciosas comida que cocinamos.

El Día Mundial de la Agricultura se celebra el 9 de septiembre. La agricultura se representa con la figura de la diosa Ceres coronada de espigas, con un arado al lado, junto a un arbusto que empieza a florecer y un cuerno de la abundancia lleno de toda clase de frutos. El Día Mundial de la Agricultura es un tributo a los hombres del campo, que labran la tierra para cultivar los alimentos que abastecen a las poblaciones.

Las primeras plantas cultivadas por el hombre fueron los cereales, como el trigo y la cebada, en el cercano oriente. El encuentro de dos mundos permitió el intercambio de cultivos: el trigo, la caña de azúcar, el algodón y el café fueron introducidos con éxito en América; mientras que productos americanos como el maíz, la papa, el tomate, el ají y el tabaco ampliaron la variedad agrícola europea y del resto de los continentes.

Fuente

SEPARADOR POST.png

Pero pensándolo bien creo que hay que alegrarse por que gracias a los agricultores llevamos todas esas hortalizas a nuestras casas como lo dije anteriormente, asi que me alegra que se celebre el dia de mi cumpleaños y que lo descubri hoy haciendo este post.

Pero a nivel internacional también sucedieron 2 cosas, la cual escogí una sola , nace la actriz Julieta Diaz, ella es Argentina, ha trabajado como actriz de teatro y televisión.

SEPARADOR POST.png

En el año 2003 protagonizó junto a Osvaldo Laport y Juan Darthés la telenovela Soy gitano. Al año siguiente fue protagonista del unitario Locas de amor. Por el cual también ganó los premios Martín Fierro y Clarín como mejor actriz protagonice.

En 2006 participó en otros dos capítulos de Mujeres asesinas en Canal 13 y dos capítulos de Al límite, también unitario pero de Telefé.

También fue convocada por el grupo mexicano Maná para la realización de su videoclip Mariposa traicionera, por Gustavo Cerati para Crimen, por Diego Torres para Sueños, entre otros videoclips. Hace ya varios años que es una de las actrices que representa a Head & Shoulders en Argentina.

Fuente

SEPARADOR POST.png

Espero haber cumplido con el reto e invito a @decuartae @oswaldocuarta @marfel a este interesante reto aqui esta el enlace Aqui

@mayberling.png

Sort:  
 3 years ago 

Ves que si conseguiste fecha, si tienes razon hay fechas que hat demasiadas celebraciones, recordatorios, pero ni modo pero me gusto esa de la Agricultura, en Venezuela en las escuelas cantaban un hinmo dedicado a la Agricultura.

Gracias esperemos el otro reto a ver si te va mejor con el tema je je

Sigue así amiga excelente

Gracias mi amiga por responder a mi invitación, exitos

Igual para ti y suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67710.07
ETH 2614.05
USDT 1.00
SBD 2.67