Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 10.06.2021 // Mi cumpleaños 2012

in Top Family3 years ago

La semana pasada me lo perdi el concurso, pero ahora no asi que esta es mi participacion desde esta gran comunidad de #topfamily

031.JPG

Mi cumpleaños 2012, siempre son en navidad.

Si aunque yo naci un 22 de diciembre, mis cumpleaños lo celebramos los 24 de diciembre, asi celebramos doble la navidad y mi cumpleaños.

La navidad es bonita, se reune toda la famlia, entonces despues del amigo secreto, compartir la cena de nochebuena, cantamos mi cumpleaños y ese es el postre.

La torta la hacen mis hermanos o mi mama, antes yo no hacia tortas ahora si apreni de ellos.

Siempre mis tortas me las hacen de chocolate, ese año estuvimos bajo la churuata porque fue en el fundo que muchas veces nombra mi hermana @zhanavic69

Sigue la fiesta de cumpleaños asi que invito a @angielbeauty27 y tambien dejo el enlace https://steemit.com/hive-192096/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-10-06-2021-mi-cumpleanos-2011

Gracias por este Jueves de #TBT @zhanavic69

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Que chido esas navidades son buenas porque celebran todo en uno, mas calor de familia, los estrenos ja ja ja, esa torta de chocolate estaba rica si porque yo fui ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89