You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 20-02-2021.

in Top Family3 years ago

Felicitaciones a los demás ganadores. Agradecida con mi querida familia del @topfivefamily por el premio y por este hermoso espacio de creación. Por aquí mi entrada para esta semana...

Mucho tiempo había pasado desde que no había vuelto a aquel muelle que me traía tantos recuerdos. Cierro los ojos y siento la brisa marina fría en mi rostro. El olor a sal y a mar son de las cosas que más adoro y me hace feliz. Vienen a mi mente aquellos días juveniles en que Romina y yo nos escapabamos a casa de su abuelita en la Isla de Margarita y abordabamos el ferry para irnos a pasar el fin de semana. Días hermosos que se recuerdan y te dibujan una sonrisa...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66785.43
ETH 3494.10
USDT 1.00
SBD 2.83