Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 15-07-2021 // Mi foto playera // @marivic10

in Top Family3 years ago

Saludos para todos los amigos de la comunidad #TopFamily, hoy me uno a este Mini Concurso Flash /Jueves de tbt, la foto playera, cuando leí acerca de este mini concurso me encanto, además la mayoría de los venezolanos que tenemos la dicha de vivir en el oriente del país, lo mas que disfrutamos es de nuestras hermosas playas.
Les dejo el link para que participen.

Las siguientes fotos, es una etapa de mi vida, la más hermosa, mi etapa como madre, el primer día de playa de mi hermosa Micaela, la lleve a la playa, cuando tenia más o menos 9 o 10 meses, muchos me decían que había esperado bastante, que ya Micaela a los tres meses tenia que haber idos a la playa jajja, pero es que soy un poco sobreprotectora y no me gustaba mucho la idea de llevarla tan pequeña a la playa.

Mi hermosa Micaela, playa Guaracayal, Cumaná Edo. Sucre

Emocionada con su primer día de playa playa Guaracayal, Cumaná Edo. Sucre


En esta ocasión, encontré varias fotos unas un poco viejitas, de aquellos años universitarios, en los que ir a la playa era como una tradición de fin de semana, las primeras fotos que les comparto fue en la isla de Coche, Estado Nueva Esparta, cuando estudiaba en la universidad cada fin de semana que podía me iba a la isla de Margarita Edo. Nueva Esparta, ahí vivía mi hermana, específicamente en la isla de coche, las playas de esta isla son una belleza, la verdad un paraíso, disfrute mucho de estas playas y de la compañía de mi querida hermana, que trabajaba en uno delos hoteles de la isla, luego tuvo que irse del país, así que , tengo muchos años que no voy.

En la isla de Coche, Nueva Esparta, Venezuela

Con mi hermana, en la isla de Coche, Nueva Esparta, Venezuela


Muy contenta de haber participado en este concurso flash, quisiera invitar a mi amiga @marcelys1 a que se una. Pasen un feliz fin de semana, y recuerden cuidarse siempre. Bendiciones.

Sort:  

Amiga que bella micaaaa! Ya pensando en mi entrada, gracias por invitación 💖

Gracias mi amor. 💕

 3 years ago 

Que bellaaaaaaa la niña. parece mentira pero los niño disfrutan mas del mar que los grandes porque nosotros los padres debemos estar pendientes de ellos cuando se vayan y de todo lo que llevamos a la playa.

No habia oido de esa playa en Cumana, simepre he ido es a San Luis y a la parte de Los Bordones.

image.png

Así es amiga @zhanavic69,los niños enamorados de la playa y nosotros detrás de ellos jajaj, esta playa queda vía mariguitar, también es bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31