You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club75 /#TopFamily. Jueves 17/02: "Una Foto, Una Historia."/@genomil/

in Top Family3 years ago

Hola amiga,interesante tu narración,se nota que te gusta este deporte y has tenido tus logros,sabes me gusta crear historias me gusta este concurso y lo que pasa es que entre tantas cosas se me olvida,pero voy a tratar de participar el próximo jueves,espero no olvidarlo,gracias por siempre invitarme, es bueno que se acuerden de una jaja,un abrazo.
#onepercent #venezuela

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si corro desde hace 8 años y me ha cambiado la vida y me encanta competir.
Te espero el proximo jueves.
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57889.68
ETH 2457.18
USDT 1.00
SBD 2.40