Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 29-07-2021 // Recuerdos de mi trabajo // @marisabril

in Top Family3 years ago (edited)

       ¡Hola a todos! Un saludo a los participantes de @topfamily. Después de varios jueves de #tbt ausentes, hoy me acerco hasta acá, para participar en el ameno concurso organizado por la amiga @zhanavic69, sobre los #tbt de trabajos.

       Debo comenzar informando que, desde hace 21 años, trabajo en una institución de la Gobernación del estado Sucre, cuyo centro de acción es el Patrimonio Cultural. Constantemente estamos realizando actividades relacionados a la promoción, difusión, protección y defensa de esos elementos mas sublimes de nuestros pueblos, como son la cultura, las tradiciones, nuestra herencia cultural. Así que mis fotografías de trabajo están enmarcadas en estos escenarios.

aaaa6.JPG

       Aquí estoy aprendiendo a hacer casabes, como parte de un proyecto de investigación gastronómico que estábamos realizando.

aaaa10.JPG

       En nuestra institución estuvimos realizando, por varios años, un Plan Vacacional que llamamos "Conoce tu Patrimonio Cultural", donde los niñ@s y jóvenes participaron en actividades relacionadas a este tema. Aquí estamos en una visita a las Salinas de Araya. Yo estoy detrás con los brazos levantados.

aaaa.JPG

       En esta #fotografia estamos dando una charla, al Comité de Cultura de varias comunidades, sobre el Velorio de Cruz de Mayo la Cumaná.

aaaa9.JPG

       En ésta también estoy presentando una exposición sobre el Patrimonio Cultural, a un grupo de profesores de la Zona Educativa del Estado.

aaaa3.JPG

       En esta oportunidad me tocó a mí, junto a unas compañeras de trabajo, asistir a un Taller sobre las Comunicaciones Digitales. Mis compañeras son las que están viendo a la cámara.

aaaa1.JPG

       En ésta estoy con unos estudiantes, a quienes les estaba haciendo una visita guiada por la institución, que es una vivienda de estilo tradicional de finales del siglo XIX.

aaaa4.JPG

       Entregando el Reconocimiento de Maestro Honorario de Cultura Popular, a una de las Comparseras y bailadora de Joropo Oriental de nuestro Estado.

aaaa8.JPG

       Finalizo mi #tbt de hoy, con una #fotografia donde estoy con un grupo de Comparsas, después de una presentación cultural.

       Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con las Cámaras Sony DSC-P93; Sony DSC-W220 y 3MP-9CA.

       Eso es todo por hoy, invito a participar a @alfredobello, ubicando el concurso en este link: https://steemit.com/hive-192096/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-29-07-2021-recuerdos-de-trabajos.

Gracias por Visitar mi Blog


@marisabril

Sort:  
 3 years ago 

Y que tal como te quedo esa torta de casabe, je je, interesante todo lo que uno aprende en la vida, de otras personas.

Extraño mucho de ir a Cumana, la plaza o Parque Ayacucho, me encantaba ir al igual que el Museo, por ahi debo tener algunas foticos de cuando fui, pudiera ser una tematica de un tbt ja ja

image.png

Jajaja ese casabe me quedó espectacular. Realmente donde quiera que uno esté laborando aprende muchas cosas, ganamos mucha experiencia y conocimientos, que a la larga es lo más importante en esta vida. Saludos.

Me trasladé a mi niñez, cuando viví en Carúpano y formé parte de varias actividades culturales del Estado Sucre..!!

Me alegra que este post te haya recordado tu infancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51