Mini-concurso Flash, Jueves de #TBT. 17/06/2021. 👩🏼‍🎓 Mis Graduaciones 1991-2002-2009 por @mariarodriguez.

in Top Family3 years ago

Que placer saludarles amigos de la comunidad #topfamily, es mi primera participación en esta comunidad y estoy muy contenta por ello, muy agradecida por la iniciativa de @zhanavic, para mostrar nuestros recuerdos de graduaciones.

Estos son recuerdos que quedan grabados en nuestra mente y corazones y por supuesto que es digno de compartir y que mejor que hacerlo en este Jueves de #tbt.

Mi Graduación de Preescolar 1991

Increíble ya 30 años, esta es mi fotografía de graduación de presscolar en la E.B. Antolín del Campo, Isla de Margarita Venezuela, a pesar de todo el tiempo lo recuerdo como si hubiese sido ayer, esta es una fotografía que guardo con mucho amor.

IMG-20210617-WA0016.jpg
Mi Graduación de Preescolar, Junto a mi hermano

Mi Graduación de Bachiller 2002

Egresada como Bachiller en Ciencias en el L.N.Dr. Francisco Antonio Risquez de La Asunción, Isla de Margarita, Venezuela, una etapa muy hermosa de mi vida y como debe ser para todos.

IMG_20210617_181317~2.jpg
Recibiendo el Título de Bachiller en Ciencias

Mi Graduación como Profesional 2009

Definitivamente son extraordinarios recuerdos, en esta Egresada como Licenciada en Estadísticas de la Casa más Alta del Oriente de Venezuela, Universidad de Oriente UDO, Núcleo Nueva Esparta, como pasa el tiempo.

IMG-20210617-WA0015~3.jpg
Mi Graduación de Lcda. en Estadística

Que bello es recordar, muy agradecida por este concurso rápido, muchas gracias a todos por su apoyo me siento feliz de haber participado en este #tbt.

Quisiera invitar a participar a @franciscana23 en este maravilloso concurso.

Muchas Gracias

Sort:  
 3 years ago 

No tengo foto de mi promocion de prescolar porque no lo estudie ahora no se si era porque no habia cerca o no se.... ja ja ja de los demas si tengo,

Bellas fotos bellos recuerdos...Suerte

Hola @zhanavic69, muchas gracias por este concurso es super especial, todos con sus hermosos recuerdos. Saludos.

 3 years ago (edited)

Hermosos recuerdos en verdad, muy lindas las fotografías que compartistes de tus actos de graduación, se ven impecables muy bien cuidadas @mariarodriguez se ve que las valoras mucho.

Felicitaciones y bendiciones para tí.

Hola @sacra97, así es las quiero muchisimo y los tengo muy bien guardadas y por supuesto es un gran orgullo compartirlas. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83