You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 11-09-2021 vence el 18-09-2021

in Top Family3 years ago

concurso top family.png

Holaaaa mis querid@s amig@s de #TopFamily!! veo con complacencia que visitaron a mi padrino Celestino Medina, en su finca de Santa Cruz de Bucaral, municipio union de Santa Ana de coro edo Falcón, Caramba que bueeeenoooo! No me invitaron para ir con uds, a mi me encanta la finca "Valle Encantado" de mi padrino "Tino". Imagino que los trato con la cortesía y hospitalidad que lo caracteriza, que les dio ese rico guarapo de panela con leche de sus vacas delicioso que el prepara, que comieron arepa pelada, queso de cabra, natilla divina y huevos criollos revueltos; yo cuando paso allá unos días de vacaciones vengo subidita de peso porque sobretodo la arepa pelada con natilla y queso lo como a toda hora. Es impresionante la flora y fauna de "valle encantado" y ni hablar del clima, friitoooo!!! No se vuelvan a ir sin mi, por favor, noo les perdono me hayan dejado jaja. Invito a mis amigas @zormar21 y @alanasteemit a que conozcan por esta fotografia la finca de mi padrino y preparen sus maletas para que vamos prontito a visitarlo!! Se les quiere, lluvia de Bendiciones!!

Sort:  

Anotada en la visita a la finca de tu tío, no me vayan a dejar por fuera en la segunda tanda @mariami, yo no ocuparé mucho espacio en el carro jijijijijiji

jejejejeje! que bueno porque es pequeño. Abrazos y besos @alanasteemit, mi don gatita!!

Abrazos para ti, Don Benito jijijijijijijij.

jajaja.... excelente invitacion a esa finca amiga, agradable y excelente descripcion de lo que acontece cuando visistas a tu padrino tino.

Prepara tus maletitas y nos vamos amiga @zormar21 ruuun, ruunn, ruuuuunnnn!!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57949.44
ETH 2349.64
USDT 1.00
SBD 2.44