You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 20-02-2021.

in Top Family3 years ago

Felicitaciones a los ganadores @marybellrg,
@josegilberto, @yurilaya y @norat23.

Mi participación para este bella dinámica.
Mientras me bañaba en la playa "La Caranta" (Pampatar, Isla de Margarita) se acercaron dos botes que traían la pesca de la madrugada. Era muy temprano y la playa estaba casi sin turistas -como me gusta a mí. Los pelícanos se posaron alrededor del bote, que estaba más cerca de la arena, anunciando con su presencia los peces capturados por los pescadores.

Curiosa, yo también me caminé hacia los botes y les pregunté ¿qué pescado traen?, ellos, me respondieron -corocoro, sardina, ojo gordo y cachorreta.

La alegría de sus rostros marineros era impresionante. La faena había sido buena y habría pescado para sus casas y para vender.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67321.51
ETH 3513.34
USDT 1.00
SBD 2.83