Subir Familia nueva dinámica diaria cinco palabras: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes por @majo12

in Top Family3 years ago
Hola amigos

Me es grato saludar a los usuarios de la comunidad y a mis amigos lectores a quienes les dejo el enlace de tan interesante concurso para que se animen a participar especialmente a @veronica07, @noelguarisma09 y @mini80.

LUNES, MARTES, MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES, MISIÓN DE VIDA

IMG_20220110_083828.jpg

La fotografía es de mi autoría. Teléfono Redmi 8 A

Aunque la semana empieza el domingo, los lunes son una puerta abierta que invita a la misión, si pudiese extender su nombre lo llamaría “lunes de esperanza”, por ser mi primer día de trabajo, porque me invita a la alegría de iniciar una nueva semana y al mismo tiempo me muestra el compromiso de vida con opción a siempre volver a empezar.

El argot popular dice: “martes ni te cases, ni te embarques”, es solo un decir, a pesar de ello, en la atención que tenemos en la escuela con los estudiantes es el día que dedico a atender a mi grupo de chicos. Si pudiese extender su nombre lo llamaría “martes de emoción” porque no hay nada más emocionante que compartir en un aula conocimientos, enseñar y aprender, esa es la dinámica de mí día.

Toda actividad en la vida tiene un punto neutro y eso es para mí el día miércoles… Ni tan rápido ni tan lento, ni tan renovada ni tan agotada. Reviso mi lunes porque no me puedo divorciar de mis pendientes y me impulso a concretar lo previsto. Si pudiese extender su nombre lo llamaría “miércoles de compromiso”, porque voy materializando objetivos propuestos.

Y como todo lo que sube baja, cuando es jueves el cuerpito empieza a reclamar el ritmo que en la semana se ha manejado sin parar. Las energías no tienen el mismo poder, pero es imposible dejarse vencer. Si pudiese extender este nombre lo llamaría “jueves de perseverancia”, el ser constantes garantiza el logro de las metas propuestas.

Viernes es un día confundido, porque no sé si alegrarme o entristecerme porque la escuela me encanta. Me permito alegrarme porque el cuerpo y la mente me piden a gritos espacio, tiempo, cambio de actividad. Si pudiese extender el nombre lo llamaría “viernes de gratuidad”, es un momento oportuno para agradecer a Dios y a la gente por las enseñanzas de la semana.

IMG_20220110_083749.jpg

La fotografía es de mi autoría. Teléfono Redmi 8 A

Así ando por este mundo de Dios con mi lunes de esperanza, mi martes de emoción, mi miércoles de compromiso, mi jueves de perseverancia y mi viernes de gratuidad…
Semana a semana sin parar,
porque hay que hacer realidad la misión
con la mente y con el corazón.

HASTA OTRA OPORTUNIDAD

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Saludos y gracias por la invitación a este reto. Se ve interesante y lo expresas muy bien. Veré si me da tiempo a participar mi estimada profesora.
Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59155.91
ETH 2515.65
USDT 1.00
SBD 2.47