#TopFamily. Lunes: “CONOCIENDO MI PAÍS EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO”// Amazonas Puerto Ayacucho por, @maikar95// #club5050

in Top Family3 years ago
Buenas Noches, a mis Hermosos Amigos de #topfamily, Lunes para darnos un Bello viaje conociendo a mi país", estoy acompañada de mi padre y mi segunda madre conociendo sus hermosas artesanía, y bellos lugares agradezco a mi amiga @kenny25 por la invitación.

PA.jpg

La Plaza De Los Indios

Cuando íbamos para Puerto Ayacucho siempre escuchaba que hablaban de una Roca y nunca se dio para ir la haber, pero llego el momento y vi esta hermosa Piedra por su hermoso resplandecer cuando salia el sol brillaba.

puerto ayacucho.jpg

Roca Diamante

Cada vez que salíamos de paseo a disfrutar de los balnearios de ese bellos lugar nunca podía faltar el tobogán de la selva compartir en familia y disfrutar de esos bellos lugar.

PA,,,,.jpg

El Tobogán De La Selva

Esta publicación esta configura con el 7% para la comunidad de #topfamily @hive-192096.

Espero que le guste a mis bellos lectores, saludos y Bendiciones de lo alto.

Sort:  
 3 years ago 

Sé ve espectacular esa piedra como resalta, hay muchos lugares todavía por conocer de mí Venezuela. Mucho éxito. Un abrazote @maikar95 y bienvenida al reto de cada día un tema desde @topfamily.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47