#TopFamily. Jueves: “UNA FOTO, UNA HISTORIA.” #club5050. UN HERMOSO RECUERDO CON MI CUÑADA. POR @maikar95

in Top Family3 years ago

Buenas noches compañeros de #hive-192096 de la linda familia #topfamily
jueves de " una hermosa historia"

Ñ1.jpg

Es grato para mi, compartir un hermoso recuerdo al lado de mi cuñada el día 26 de mayo del 2017 fue la primera foto juntas, en ese momento se inicio un hermoso vinculo como cuñadas y amigas. Recuerdo que ese día se inicio la visita en la casa de mi novio en ese entonces, fueron horas, minutos y segundo agradable a la lado de ellos.

Confieso que ese día estuve muy nerviosa porque iba a conocer a mi cuñada y para mi sorpresa estaban mis suegros y no quería que nada a solamente nada saliera mal , porque quería dar una buena impresión de mi , les cuento que todo , todo , todo salió de maravilla pasaron cosas increíbles que no me lo esperaba.

Así fue ese momento inolvidable al lado de mi cuñada y lo plasmamos en esa linda foto .

Es grato para mi compartir esta linda historia con ustedes, espero que sea de su agradado y seguiré compartiendo con ustedes mis hermosos recuerdo de mi vida...

Sort:  

Saludos amiga que bueno que las une ese vínculo y tiene una bella fotografía para recordar. Bendiciones.

Gracias, Amen bella.

 3 years ago 

Una amistad que perdura seguramente hoy en día. Muy sonreidas y guapas en la fotografía qué quedó para el recuerdo de ese primer contacto familiar. Mucho éxito y un abrazote @maikar95

Gracias, amen, amen.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45