Mini-Concurso Flash // Jueves de #TBT // 08.07.2021 // CARNETS

in Top Family3 years ago

Saludos a tod@s mis lectores.

Agradezco a @zhanavic69 por el mini-concurso #TBT.


Logo TBT.png
Imagen de mi propiedad, realizada en power point, especialmente para este Mini concurso.

Estos concursos agilizan la mente, porque es que te ponen a buscar ¿Dónde tendré fotos?, y allí empezamos saca y saca cajas, encontrando exactamente la que necesitamos.

El primer lote de fotos pertenecen a cuando estudié en la Universidad de Oriente, están desde el año 1996 hasta 1998.


TBT Carmets 1.png

La segunda foto es uno de los carnets de la biblioteca, de cuando estudié en el IUTIRLA.


TBT Carmets 2.png

Siguiente lote de carnets, igualmente de cuando estudié en el IUTIRLA. Están desde el primero hasta el sexto semestre.

Para el cuarto semestre hay 2 carnets debido a que realicé un intensivo, para adelantar una de las materias.

El siguiente lote de carnets van desde octubre de 1998 hasta septiembre de 1999.


TBT Carmets 3.png

Ahora, están estos últimos que sus fechas van desde marzo del 2000 hasta febrero del 2001.


TBT Carmets 4.png

Para finalizar, quiero invitar a que participe mi comadre @thaishps, todavía hay tiempo.

Enlace del post de invitación al concurso: Aquí


Nueva firma LuzeroC4.png

Sort:  
 3 years ago 

O sea la reina de los carnet ja ja ja de seguro si en la universidad donde yo estudie me hubiesen dado, tambien los tuviera.

Se tomo un antialergico para el polvo de las cajas...

image.png

Volví a ver la invitación tarde. También tenía mis carnets, pero creo que un día haciendo limpieza los boté.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67315.59
ETH 2604.26
USDT 1.00
SBD 2.71