Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 30-09-2021 // Blanco y Negro Original // @luimer79

in Top Family3 years ago (edited)

Un cordial saludo amigos de la comunidad #topfamily, nuevamente juntos en estos concursos de #tbt a los que nos acostumbramos, siempre de la mano de mi amiga @zhanavic69 que nos pone a sacar las fotos directamente del baúl de los recuerdos.

Mi presentación la inicio con mí pilar, la voz de mi conciencia autora de mis días, fuerte, guerrera y luchadora la que nos da siempre lo mejor de ella. Le pido a Dios que me la cuide me la proteja siempre. Me refiero a mi madre; quien se tomó esa foto en los años 60 en el tránsito de la adolescencia a la edad adulta.

image.png

Para mi segunda foto seleccione a mi abuela Mercedes, o como le decíamos la gran Mercedes, a ella le debo llevar orgullosamente mi segundo nombre. La recuerdo como una mujer de hierro de salud inquebrantable, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesitara; su pasión la cocina cocinaba unas tortillas españolas que no tenían comparación con ninguna. Dicen que me parezco a ella; sean ustedes los jueces. La gran Mercedes partió de este mundo de forma prematura, hoy nos observa desde otro paisaje.

IMG_20210930_134708.jpg

Para mi tercera foto selecciones a mis abuelos paternos Miguel y Estilita, mejor conocidos como papi abuelo y tata. Fueron mis segundos padres, yo su nieta mayor conocida bajo el nombre de primerísima; fueron los abuelos más dulces y consentidores de este mundo. Viví con ellos en Caracas los primeros seis años de mi vida por allá en los años 80, ya que cuando nací mis padres aún no habían terminado de estudiar, siempre iban a verme con frecuencia; hicieron de mi infancia la más feliz que un niño puede tener; es que los abuelos deberían ser eternos ya que son los más hermosos ángeles guardianes de sus nietos.

image.png

Así finalizo mi presentación espero sea de su agrado. Invito a participar en este concurso a @elmundodealicia, @genomil y @rubendarioh.

Este es el enlace del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-192096/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-30-09-2021-blanco-y-negro-original

Las fotos pertenecen a la galería de fotos familiares, tomadas con mi cámara SONY.

IMG-20210207-WA0026.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelentes fotografías, de un valor incalculable, mi estimada doctora Yanett no ha cambiado mucho, pero creo que te pareces mas a ella que a la abuela.

Y en la otra Luis Miguel nieto mi ex alumno, puro abuelo je je las herencias sanguíneas familiares no se pueden negar

image.png

Querida que recuerdos más bonitos! Gracias por compartir y motivarnos a participar =)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68008.50
ETH 3261.73
USDT 1.00
SBD 2.66