Mini-Concurso Flash. Jueves de #TBT // 26-08-2021 // Extraño a.....// @luimer79

in Top Family3 years ago (edited)

Un cordial saludo amigos de la comunidad @topfamily, ya estaba extrañando estos #tbt organizados por @zhanavic69 que nos alegran el alma con solo recordar.

Para este #tbt tengo tres escogencias bien sentidas de seres queridos que no tengo cerca físicamente pero siempre están junto a mi corazón

Para mi primera foto seleccione a mi abuela materna (tata) Estilita, quien fue mi un hermoso ser que cuido de mi cuando mi mama no podía por sus estudios, fui su primera nieta como me llamaba ella SU PRIMERISIMA, con su partida temprana d de este plano (67 años) una parte de mi corazón se fue con ella, aunque se que es el ángel más hermoso que me cuida desde el cielo.

image.png

Aquí con mi TATA. Definitivamente recordar es vivir.

Para mi segunda foto les presento a mis primos maternos con los cuales creci jugué hice travesuras, quienes la situación que se vive en Venezuela los hizo emigrar hacia Argentina y Ecuador. Afortunadamente existen las redes sociales que tienen las videollamadas para al menos continuar manteniendo el contacto con nuestros seres queridos en vivo y directo.

image.png

Mis primos. La unica que quedo en Venezuela fui yo.

Y para mi tercera foto se la dedico a una gran amiga, compañera de trabajo. Fuerte recia de carácter, echada para adelante como dicen aquí. Les cuento que muchos le tenían miedo por ese carácter mordia a la gente cuando hablaba jjj, pero conmigo se mostró tal y como es amable, consejera, amiga entre las amigas.

A ella también la economía venezolana la obligo a emigrar pero siempre mantenemos un contacto cercano gracias a las redes sociales ; desde la distancia le hable de la plataforma y se unió a todos nosotros, ella es @irene1983.

image.png

Con mi AMI @irene1983 cuando eramos catiras jjjj.

Espero les haya gustado mi presentación. Invito a participar en este concurso a @skinnygirl. Este es el enlace para participar.

https://steemit.com/hive-192096/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-26-08-2021-extrano-a

Todas las fotos seleccionadas pertenecen a mi galería fotográfica personal, las cuales fueron tomadas con mi cámara SONY.

IMG-20210305-WA0064.jpg

Sort:  

Gracias amiga @luimer79. Ya extrañaba los #TBT de @zhanavic69 😁.

Ya empiezo a buscar en el Baúl de mis Recuerdos.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Hola amiga, siempre están en tu corazón y te quedan los hermosos recuerdos vividos.
Saludos amiga, exito en el concurso.

 3 years ago 

Mis primos. La única que quedo en Venezuela fui yo.

Y creo que no te vas, por mucho me quedo en mi tierra por o menos yo no estoy para esos brincos y comenzar de nuevo trabajar donde ya estoy jubilada y ahora trabajo aqui muy cómoda je je.

Si me voy seria de paseo y regreso...

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67692.69
ETH 3797.88
USDT 1.00
SBD 3.51