Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 15-07-2021 // Mi foto playera // @luimer79

in Top Family3 years ago

Un cariñoso saludo para todos los amigos de la comunidad @topfamily, este jueves no me quedo por fuera, gracias al ingenio para organizar de mi amiga @zhanavic69. Encontré mis fotos playeras del año 2009 cuando en unas vacaciones de diciembre viajamos hacia el estado Falcón a conocer esas bellezas de playas que forman parte de nuestra amada Venezuela. Un viaje largo desde nuestro estado Bolívar, pero bien vale conocer Chichiriviche y todas las playas que lo rodean.

image.png

Con ese hermoso mar de fondo que me acompaña

Aqui les presento a mi mama y a mi hermano quien fue alumno de primaria de @zhanavic69.

image.png

Aja maestra que me dice de su alumno.

En esta tercera foto en la arena les presento a mi tia Eva la Hermana mayor de mi mama, siempre han dicho que parecen gemelas, ¿ ustedes que opinan?

image.png

Con mis dos mamas

Para esta cuarta foto me reserve este selfie con mi hermano, amigo consejero el que me friega la paciencia de vez en cuando y de cuando en vez también, pero eso es común entre hermanos.

image.png

El que pelea conmigo cuando no le atiendo el telefono.

Finalizo mi participación esperando haya sido de su agrado. Invito a @genomil a participar en este concurso.

Este es el enlace para que se animen a participar.

Sort:  

Hola amiga, que bellas fotos, se ve que la pasaron muy bien, que chevere.
Gracias por la invitación.
Saludos amiga, exito en el concurso, que tengas un feliz dia.

Gracias amiga ese viaje fue espectacular en todo sentido

 3 years ago 

Aja maestra que me dice de su alumno.

Buen ahi estaba cacheton no se conoce, en la ultima si ya se veia el cambio a como es actualmente je je.

Chichiriviche es una zona muy famosa del estado Falcon, asi como los Medanos, con la diferencia de que ahi no hay playa solo arena ja ja.

Que rica es la playa mas cuando se va con la familia.

image.png

Gracias por el apoyo amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01