Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 10.06.2021 // El día que nació mi hermano 08-08-1986// @luimer79

in Top Family3 years ago

Reciban un cariñoso saludo amigos de la comunidad @topfamily. Hoy me encuentro participando en este magnifico concurso #tbt organizado por mi amiga @zhanavic69; porque siempre digo recordar es vivir. Los recuerdos alimentan nuestro corazón.

Mi #tbt se lo voy a dedicar a mi madre quien el día de mañana arriba a 70 años de feliz y sana existencia. Siendo ejemplo de amor lucha constancia y dedicación para con nosotros.

Se preguntaran porque conozco la fecha exacta de la foto; porque papa la tomo antes de llevar a mama a clínica para que le practicaran la cesárea de mi hermano Luis Miguel.

image.png

Invito a participar en este concurso a @karianaporras, recuerda es antes de las 6pm la participación jjjjj.

Haciendo click en la palabra ENLACE están las instrucciones para participar en este concurso flash.

La foto es de mi álbum familiar fue tomada con mi cámara SONY

firma orinoco.png

Sort:  
 3 years ago 

Uhmmmmmm bueno no entendiste bien sobre que el #tbt tiene una temática:cumpleaños 😟

Hola amiga, que bella foto y su significado, gracias por compartirla.
Saludos amiga, que tengas una feliz tarde.

¡Me encanta!

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37