Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 04-11-2021 // Bodas o Matrimonios // #club5050// @luimer79

in Top Family3 years ago

Un saludo a la comunidad #topfamily, hoy digo nuevamente presente en estos super jueves de #tbt que organiza @zhanavic69 que nos ponen a revolver los álbumes de fotos digitales en búsqueda de la temática de la semana, en esta ocasión bodas y matrimonios.

Les cuento que he asistido a diversos matrimonios pero no en todos tengo fotos con los novios, por lo general ando socializando metida en el bochinche y en ocasiones se me pasa la foto con los novios, o estoy haciendo las veces de fotografa, sin embargo luego de una titánica labor encontré algunas fotos.

Aquí comienza mi presentación.

El primer matrimonio se llevo a cabo en el año 2008 en Puerto Ordaz estado Bolívar, se casaron mis primos Guillermo y Franyoliette, un hermoso y sencillo acto civil donde estábamos reunida la familia.

image.png

No recuerdo el porqué de la expresión de mi cara, solo sé que me divertí un mundo.

image.png

No pueden decir hora loca porque salgo yo

El segundo matrimonio es otro hermoso evento civil de Anahir y Manoel cariñosamente conocidos como LOS TORTOLOS, dos grandes amigos de la infancia quienes son novios desde que estaban en bachillerato imagínense ustedes.

image.png

Mis amigos los tórtolos conforman una hermosa familia con sus dos príncipes.

image.png

Foto grupal con los novios, bochinchando para variar.

El tercer matrimonio que les presento es el de mis primos Jonathan y Andrea quienes se casaron por la iglesia en el año 2015 despues de tener 10 años casados por civil, fue matrimonio y despedida ya que días después emigraron a Argentina, la ocasión se dio para reunirnos en familia el tesoro mas valioso que podemos tener.

image.png

Momentos en familia únicos e irrepetibles.

Ahora mis fotos se trasladan al año 2011 a la boda de mis primos del corazón Natali y Job, hermosa ceremonia, donde la vibra positiva se sentía en el ambiente.

image.png

Natali y Job

image.png

Otra hora loca bailada.

Finalizo mi presentación, esperando sea de su agrado. Invito a participar en este concurso a @javima.

Este es el enlace para que participen.

https://steemit.com/hive-192096/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-04-11-2021-bodas-o-matrimonios

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi CAMARA SONY

Publicación configurada con un 7% para la comunidad @hive-192096

Sort:  
 3 years ago 

Les cuento que he asistido a diversos matrimonios pero no en todos tengo fotos con los novios, por lo general ando socializando metida en el bochinche y en ocasiones se me pasa la foto con los novios, o estoy haciendo las veces de fotógrafa,

Siempre de farandi pero si no es así no tuvieras esas fotos, porque ahora cada quien debe tomar sus propias fotos ja ja un rato tomando fotos y otro bochinchando ja ja

En la de Natali no fu porque no me invitaron ja ja pero si me alegre mucho ya que fue mi alumna.

Ahora nadie se esta casando años que no voy a ninguna fiesta fiesta je je

Gracias por participar..

Siempre farandi nunca in farandi jjj

TopFamily apoyando a la familia.

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZgCtPhRyhfgWM3r2yVEoVCh9AEoDkmeJxUW23dm1sbtLoAg8uPDx36WRMDtbJFt9nSyZ6R4GDGK8.png

Jejeje amiga veo que eres la típica farandulera así como una tía que es el alma de una fiesta jejeje saludos muy lindas fotos además veo que tomas una fotos muy lindas

Jejejeje gracias por el apoyo amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36