Concurso 10Steem. TopFamily. JUEVES 23/06. "Una Foto, Una Historia//de niña a TSU en Enfermería//@luimer79

in Top Family2 years ago

Un cariñoso saludo amigos de #topfamily, hoy realizo mi participación en esta interesante dinámica de los jueves que nos permite conectarnos con esos hermosos recuerdos que nos dejan las fotografías.

Hoy quiero hacer algo diferente por algo diseñe un collage de cuatro foto que resaltan la historia de Franci, mi protagonista de hoy.

En una anterior oportunidades hable de ella; una de esos alumnos inolvidables con los que me he encontrado en mi carrera docente. Nuevamente la traigo a este espacio a propósito de que el día de hoy obtuvo su titulo de TSU en Enfermería.

image.png

A través de este collage les muestro como ha sido su evolución desde que llego como alumna en el liceo donde trabajo, para luego graduarse de Técnico Medio en Laboratorio Clínico. Gracias a la magia de la telefonía y las redes sociales hemos mantenido el contacto. La semana pasada me invito a su misa de graduación; lo cual fue para mi una hermosa satisfacción verla triunfar.

Hoy recibió su titulo de TSU en enfermería por cuestiones de espacio en el lugar de la graduación no la pude acompañar; de igual forma me envió esta hermosa foto que le solicite prestada para realizar este collage; con la firme promesa que el próximo collage estará la foto de la Licenciatura en Enfermería.

Ver a mis alumnos tener éxito es lo más satisfactorio y emotivo que siento como docente; además de reafirmar que si vale la pena formar profesionales para el futuro.

Qué sigan los triunfos hija. Rumbo a la Licenciatura. Dios te bendiga siempre.

Agradezco a todos por haberme leído. Invito a participar a @nayita238, @vicent21, @wendyalexa.

Este es el enlace para que participen.

https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-10-steem-topfamily-jueves-23-06-una-foto-una-historia

Collage realizado con la aplicación GRID ART a través de mi celular BLUR1HD con tres fotos de mi propiedad tomadas con mi celular mencionado y una foto regalo de mi protagonista.

10% para la comunidad @hive-192096.

Sort:  

Great post, we've upvoted and shared it

Hola amiga, que satisfacción tan grande ver los frutos del amor a tu trabajo y a tus alumnos, muchos éxitos para ella y para ti también.
Saludos amiga.

Un abrazo amiga gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63618.84
ETH 2623.39
USDT 1.00
SBD 2.78