#Club5050//#TopFamily// Lunes: “CONOCIENDO MI PAÍS EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO”// Falcón // @luimer79 //

in Top Family2 years ago

Un cordial saludo amigos de #topfamily para este mi segundo lunes de participación les presento el viaje familiar que realizamos en el año 2008 hacia el estado Falcón.

Debo decir que fue toda una aventura viajar por tierra desde Ciudad Bolívar hasta el estado Falcón; por cuestiones de distancia fueron dos días de viaje, el primer día hicimos una breve escala en Valencia estado Carabobo la escala duro una noche y al día siguiente continuamos nuestro viaje.

Brevemente les comento que los Médanos de Coro es un parque nacional de nuestra amada Venezuela que se caracteriza por sus extensas formaciones de arena elemento que forma parte del estado Falcón. Se encuentra ubicado justo en la Peninsula de Paraguana a un lado de la emblemática ciudad Santa Ana de Coro.

image.png

Recuerdo además que en la visita nos comentaron que estos medanos son los encargados de preservar el desierto costero de la zona y se caracteriza por ser una costa llena de manglares.

image.png

Fue todo un desafio caminar por esa arena sin hundirte contemplar ese hermoso ambiente de desierto que se muestra y de igual forma conocer a mi amada Venezuela y aprender las bellezas y bondades que nos muestra cada parte de su territorio.

image.png

Y que mejor forma de conocer Venezuela que acompañados de mi familia, ellos son mi cable a tierra el tesoro mas valioso e importante de mi vida.

image.png

Como anécdota de cierre les comento que mi papa y mi hermano les jugaba jugar a lanzarse las cosas por ejemplo pásame las llaves uno se las lanzaba al otro y viceversa. Durante nuestra estadía en el parque mi hermano le dice a mi papa pásame la cámara, se la lanzo y que creen la cámara cayo enterrada en la arena, todos impactados con lo sucedido cuando se pudo recoger y tratar de rescatar fue perdida total.

image.png

Esperando que mi presentación haya sido de su agrado. Las fotos que les muestro como recuerdo del viaje fueron las que se tomaron con mi cámara SONY sobreviviente del paseo.

10% para la comunidad @hive-192096

Sort:  

Muy lindas fotos... un sitio muy bello. Tremendo incidente con la cámara. Saludos.

Es un hermoso lugar amiga. Gracias por tu apoyo

 2 years ago 

Qué buena divertida y lo mejor en familia. @luimer79 mucho éxito. Siento lo de la cámara 📷. Un abrazote.

Gracias amiga @sacra97 ese incidente sirvio para que mi padre y mi hermano dejaran de lanzarse las cosas

Muy lindo recorrido por los Medanos, menos mal llevaron otra camara sino las imágenes se pierden.
Saludos

Una hermosa experiencia amiga. Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69046.82
ETH 3769.44
USDT 1.00
SBD 3.68