#Club5050//#TopFamily. Jueves: “UNA FOTO, UNA HISTORIA.”// El cielito de la tia.

in Top Family3 years ago

Un saludo amigos de #topfamily, de nuevo nos encontramos en este jueves de UNA FOTO UNA HISTORIA.

Mi foto se la dedico a este hermoso niño llamado Enrrique llego a la vida de mi hermana Ingrid cuando libro la batalla contra el cáncer de utero, se le presento la oportunidad como decimos en Venezuela de ya para ya para adoptar un bebe, y no lo pensó dos veces. Enrrique llego a los brazos de mi hermana con tan solo un mes de nacido cuando mi hermana había perdido la esperanza de ser madre; cuando lo tuvo en sus brazos la primera vez exclamos que el bebe ERA UN REGALO DEL CIELO entonces yo le dije si es un regalo del cielo el es MI CIELITO.

image.png

Además de ser un #tbt escogi dedicarle este espacio a el porque mañana esta de cumpleaños. Y desde ya te digo FELIZ CUMPLEAÑOS MI CIELITO AMADO tia te ama con todo su corazón.

Y asi finalizo mi presentación esperando haya sido de su agrado. Agradeciendo a @vicent21 por invitarme a participar en esta temática.

Foto tomada con mi teléfono celular BLUR1HD

Publicación Configurada con un 10% para la comunidad @hive-192096

Sort:  

Que hermosa y enternecedora historia detrás de esta fotografia, realmente un regalo del cielo para toda tu familia amiga.

Gracias amiga, valoro mucho tus palabras

 3 years ago 

Una fotografía con mucho valor y un esfuerzo por superar muchas condiciones adversas, pero ya superadas se vuelven nuestro más bonito recuerdo. Mucho éxito @luimer79

Un abrazo amiga @sacra97

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60