#Club5050//#TopFamily. Jueves: “UNA FOTO, UNA HISTORIA.”// De regreso al Orinoco// @luimer79

in Top Family3 years ago

Los saludo con cariño amigos de #topfamily. Nuevamente hago presencia en este jueves de UNA FOTO UNA HISTORIA.

Como es sabido para todos nuestro mundo cambio gracias a la pandemia del covid19, antes de que ella llegase a nuestras vidas, tenia por costumbre visitar nuestro hermoso Rio Orinoco y recargarme de su infinita energía que posee contemplándolo y en ocasiones tocarlo con mis manos.

Hace una semana recibí una agradable visita desde Puerto Ordaz, con la cual pasamos un rato muy agradable recorriendo los hermosos sitios de mi amada Ciudad Bolívar, e indudablemente hicimos una parada en mi amado Rio Orinoco donde tuve la oportunidad de sumergir mis manos en el y rencontrarme con esa energía que lo caracteriza.

image.png

Yo feliz de disfrutar de la agradable vista de mi Orinoco precioso con el imponente Puente Angostura de fondo, y por supuesto de las personas que me acompañan. Es una sensación de paz y tranquilidad estar allí.

Esperando que mi presentación haya sido de su agrado.

Foto tomada con mi teléfono celular BLUR1HD

Post configurado con un 10% para la comunidad @hive-192096

Sort:  

trato de ver donde es y no me encuentro, estoy perdido o la imagen esta al revés. 🤔 saludos mi guayanesa.🖐🏼😊

Es en el club nautico de Ciudad Bolívar

Hermosa vista de un río muy inmenso. Saludos.

Si amiga es una hermosa vista. Gracias por tu apoyo

 3 years ago 

Qué bonita está esa fotografía con el río y el puente en el fondo, guao muy hermoso, yo veo el Orinoco tan imponente, casi como un mar de grande y esas aguas en la fotografía se ven tan calmadas en esa orilla. Muchísimo éxito. Un abrazote @luimer79

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61797.74
ETH 2429.84
USDT 1.00
SBD 2.64