#Club5050//Cada día una temática para publicar en #TopFamily// Jueves: "Una Foto, Una Historia”// Mis primos

in Top Family2 years ago

Un saludo a los amigos de #topfamily nuevamente nos encontramos en otro jueves de una foto una historia.

Esta semana se la dedico a los primeros amigos que todo niño suele tener; los primos, si este será un jueves para recordar a mis primos gracias a la hermosa colección de fotos carnet que tiene mi mama de cada uno de los primos Millan

A continuación les presentare a los primos Millán quienes somos dos hembras y seis varones. Mis primos maternos forman parte de los mejores recuerdo de mi infancia, mil travesuras compartidas, muchismos viajes juntos, raspones curados, peleas con reconciliación rápida donde siempre prevalecio el amor y la unión infinita que nos tenemos.

Durante nuestra adolescencia, viendo que nuestros padres crecieron con sus primos separados por vivir en otros estados de Venezuela o en otros países un buen día prometimos que siempre nos mantendríamos unidos y que nunca nos separaríamos para no vivir lo que vivieron nuestros padres.

Lamentablemente el destino nos tenia preparado otra cosa, y poco a poco cada uno de ellos fue emigrando de Venezuela motivado a difícil situación económica que nos afecta a todos. Mis primos fueron emigrando poco en la búsqueda de una mejor vida para sus familias.

Estados Unidos, Ecuador, Argentina los recibieron con los brazos abiertos; gracias a la tecnología podemos realizar video llamadas y mantenernos en contacto telefónico; no pudimos cumplir la promesa de mantenernos unidos en presencia, pero si nos mantenemos unidos a pesar de la distancia gracias como digo a la existencia de la tecnología.

Aquí les presento a mis seis primos ya que mi hermano se encuentra allí en las fotos; cuando definitivamente eramos felices y no lo sabíamos, a través de esta hermosa composición fotográfica puedo recordar la hermosa infancia que vivi.

image.png

Los primos Millán. El de chemise roja y azul con cuello blanco es mi hermano.

Agradezco este hermoso espacio que a la vez de que me permite recordar puedo expresar mis historias de vida.

Espero que mi presentación haya sido de su agrado

Fotos de mi propiedad tomadas con mi cámara Sony, Collage realizado con mi teléfono celular BLUR1HD bajo la aplicación GRID ART

10% para la comunidad @hive-192096

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58196.53
ETH 3121.03
USDT 1.00
SBD 2.42