Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 09-09-2021 // Recuerdo Escolar.@loirabarajas

in Top Family3 years ago

Hola amigos de esta comunidad de nuevo con los jueves de tbt y mi capitana @zhanavic69 como siempre innovando y poniéndonos a correr buscando esas fotos del recuerdo.

en esta ocasión tocó fotos que nos tomaban en la escuela recuerdo que nos mandaban una autorización escrita para que nuestro representante lo firmara si estaba de acuerdo para tomarse las fotos y mi mamá siempre pegaba el billete a la autorización, está que encontré fue en mi segundo grado.


Recuerdo de mi 2° Grado

Recuerdo qué las fotos se tomaban en la biblioteca era la parte más bonita de la escuela donde estudiaba, colocaban en una cartulina el nombre de la escuela el grado que cursaba y el año. tomaban las fotos por grados Así que los más pequeños siempre pasaban de primero.Era algo chistoso porque mi mamá me decía que me arreglaba para la foto y siempre la tomaban después de receso ya se pueden imaginar que no quedaba tan arreglada como llegaba la escuela.

Gracias amiga por cada jueves llevarnos a viajar en nuestros recuerdos con estos tbt, quiero invitar a mi amiga @julisalazar a que participe en este mini concurso Aquí les dejo el enlace

Sort:  
 3 years ago 

Escuela Simón Rodríguez ganando ja ja, pero mi cabo usted si que ha cambiado mucho pero bella siempre y esa carita tan dulce pero ahorita no la hagan a.... poner brava ja ja ja.

image.png

Gracias mi capitana ja,ja,ja bella siempre

Gracias mi capitana ja,ja,ja bella siempre

Hola y falto yo que tambien soy de esa escuela ja ja.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33