Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 08.07.2021 // Carnets @loirabarajas

in Top Family3 years ago (edited)

Hola amigos de Top Family nuevamente en este Mini-Concurso Flash, Jueves de #TBT hoy de Carnet, gracias a nuestra amiga @zhanavic69 que cada jueves nos trae algo difente, aunque nos hace correr a desempolvar las cosas. Invito a @loidadiaz para que participe.

Los carnet que guarda mi mamá son de mi primer grado en el año escolar 1993 - 1994 en esa epóca eran de cartulina y los datos los llenaban a maquina de escribir, le pegaban las fotos tipo carnet y uno las plástificaba.


Con mi corte de niña bonita


Parte trasera del carnet

El segundo carnet que encontre fué de segundo grado, esta fue igual a la anterior solo cambió los datos y la foto, mi primaria estudié en la Escuela Básica Estadal Simón Rodriguez, anteriormente una de las mejores escuela que había en la comunidad.

Aquí en Enlace del mini concurso, todas las fotos dieron tomadas desde mi teléfono celular.


La misma cara


Ya en segundo grado

Sort:  

Excelente post amiga, que bueno que conserves cada uno slde esos recuerdos. Éxitos Un abrazo

Que bonitas fotos @loirabarajas, éxito en el concurso. Te invito a visitar mi último post ¡Bendiciones!

 3 years ago 

Si se puede muuy buena tu publicacion pero voy a demandar la escuela esa, yo estudie ahi y no me dieron carnet ja ja ja, eso fue despues quizas, pero el que guarda siempre tendra.

En la segunda foto Loimart se parece mas a ti.

image.png

Esos carnet son bonitos recuerdos amiga @loirabarajas, suerte.
#venezuela
#affable

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59987.83
ETH 2418.78
USDT 1.00
SBD 2.41