Cada día, una temática para publicar 06/12/2021 en #TopFamily. Lunes: “CONOCIENDO MI PAÍS EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO” Merida Hermosa-Venezuela @loirabarajas

in Top Family2 years ago (edited)

Hola amigos de esta comunidad que grato volver a compartir con ustedes hoy viajarán conmigo a un lugar que para mí fue el mejor, un viaje muy placentero y hermoso tanto para mí como para mí mi princesa y mi reina.

Para el año 2015 fue mi viaje a Mérida viaje muy largo prácticamente 2 días Solo hicimos escala en maracay donde una tía para descansar en el día y en la noche seguir viajando.


Merida hermosa

Para mí Merida completamente es hermosa por todos sus paisajes, por su clima espectacular, por su gente tan amable, su comida. Lamentablemente para esa época el teleférico estaba en mantenimiento Y no pudimos pasear en pero fuimos al zoológico Dónde viven muchas especies muy lindas y dónde mi hija fascinaba y asustaba viendo los animales.


Vista del teleférico

La verdad a mi hija le encanto la pisca andina desde el primer momento que la provo, las fresas con crema son de otro mundo una delicia que espero saborear nuevamente, ir a Merida y no pasar por la Heladería Coromoto es decir que no fuiste muy conocida por sus mil sabores.


Zoológico de Merida

Ver los hermosos paisajes de la Sierra Nevada y el Lago Mucubaji es algo impresionante, un dato muy curioso que nos dió el guia cuando ibamos camino era que poco a poco cuando se iba subiendo es que debiamos ir cubriendonos más, cosa contraria a lo que quería hacer Loimarth la emoción de ver la neblina tan cerca y saber que podia ver la nieve le dió por correr por todos lados y querer quitarse el abrigo.


Via a Sierra Nevada


Lago Mucubaji


Sierra Nevada

Gracias por esta oportunidad de viajar nuevamente a este hermoso Estado quiero invitar a mi amiga marvismagallanes a que participe, las fotos son de mi galería personal.

Sort:  
 2 years ago 

Un lugar muy hermoso y el trato de la gente en Mérida es espectacular. Muy hermosas fotografías de este paseo familiar. @loirabarajas un abrazote

Espero poder visitar estos lugares algún día amiga, tus imágenes me encantan, gracias por compartir esta bela publicación, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68943.86
ETH 3749.76
USDT 1.00
SBD 3.67