You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 21-11-2020.

in Top Family4 years ago

Felicitaciones a los ganadores.

Mi casita

Al pie de una hermosa montaña está mi casita, parecen dos porque está dividida, en un lado las habitaciones y en el otro la cocina, la sala y el comedor. Me gusta así porque cada espacio tiene su uso y no interfiere en el otro. Juntos en familia hemos ido decorando todo. Pintamos piedritas, sembramos plantas , adornamos por aquí y por allá. Es muy acogedor nuestro hogar y disfrutamos mucho de vivir en él. Difícil es cuando llega la temporada de lluvia porque nos mojamos cuando queremos ir a la cocina, pero lo hermoso del lugar vale la pena y entonces no nos importa mojarnos un poco.

invito a: @ydelitza, @florni y a @gabmr

Sort:  

Felicidades a todos bendiciones

Ricón de paz

En un lugar muy lejano ubicado entre laderas y montañas dónde puedo respirar aire puro y puedo sentir la conección directa con la naturaleza. Un lugar Acogedor lleno de historias y anécdotas por contar es simplemente allí donde se encontrarme a mi misma una y otra vez como ser humano dónde solo escucho el sonido de un reachuelo el cantar de las aves y el estremecimiento de los árboles que la rodean sin pensarlo en dónde me gustaría vivir el resto de mi vida.


invito a @leyxi209 y @elider11

Hola amiga @florni! Muchas gracias por la invitación, y excelente entrada!

Saludos @leyxi209!

La conexión con la naturaleza es algo importante. También me gusta el sonido del riachuelo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26