Mini-Concurso Flash | Jueves de #TBT | 29-07-2021 | Recuerdos de Trabajo || Mi pasión por la Aeronáutica

in Top Family3 years ago (edited)

image.png
Mi oficina / Mi Refugio en la Torre. Miranda, Venezuela
Es jueves de #tbt y mi querida @zhanavic69, ha regresado con la Iniciativa. Por cierto, @zhanavic69 cumplió años hace poco y es por ello, que le deseo muchas bendiciones en este nuevo año, que sea colmado de bendiciones y bienestar..!!

image.png
AeroExpo 2019. Aragua, Venezuela

Recuerdos de Trabajo

Así titula este nuevo recuerdo y primero que nada quiero expresar que este año ha sido muy especial y quiero dar gracias a Dios por todo el recorrido que he tenido en mi empleo, al que amo desde mucho antes de empezar. Laboro en el sector aéreo: "en la seguridad, regularidad de vuelo para líneas aéreas y toda la aviación general, pero para ningún ente privado que las opera".

image.png
Torre de Control 2016, Miranda, Venezuela

He pasado por múltiples áreas, el hecho de tomar un avión como pasajero conlleva una gran cantidad de procesos, algunos mas meticulosos que otros, pero todos son orientados hacia la seguridad de todos los ocupantes de una aeronave: planes de vuelo, despegues, cancelaciones, INCERFA, registros, certificados, licencias, SMS (Gestión de la Seguridad Operacional), SICOMAV, CCAM, APP, TWR, entre otros son algunos de los términos que manejamos diariamente.

image.png
Terminal Internacional "Simón Bolívar" SVMI, Venezuela

Ética, Compromiso y Pasión por mi profesión

Como lo mencione antes, amo mi profesión desde mucho antes de salir de la secundaria; siempre pasaba por el edificio del Centro de Aeronáutica y me preguntaba como podía hacer para entrar, hasta que por cosas de la vida, se dio la oportunidad. En esa ocasión, presentamos el examen inicial mas de 500 personas y solo quedamos 19. Me siento afortunada por aprender y ahora adiestrar a las generaciones de relevo esa pasión que siento.

image.png
Curso de Capacitación 2019, CDMX, México

Muchas guardias hemos pasado, algunas tranquilas, otras parecen un mercado persa, otras por el contrario, llena de muchos sentimientos contrariados por tener que prestar asistencia técnica en ocasión de incidentes y accidentes aéreos; la ultima vez que tuve una de esas guardias, termine en casa con una botella de vino y tequila entre pecho y espalda, mas una semana de permiso laboral. Gracias a Dios el tiempo sana las heridas.

image.png
Colegas en una guardia normal 2016, Miranda, Venezuela

Lo importante es poder contar con un equipo de trabajo; tus colegas son un punto imprescindible en el correcto funcionamiento de todo el sistema, por eso es importante que quienes nos dedicamos a este mundo, tengamos valores para que mi querido lector, puedas sentir seguridad desde el mismo momento en el que compras un boleto aéreo.

image.png

Gracias por visitar mi publicación e invito a mi querida @antoniarhuiz, a participar . Hasta el próximo jueves..!!

Sort:  
 3 years ago 

Por cierto, @zhanavic69 cumplió años hace poco y es por ello, que le deseo muchas bendiciones en este nuevo año, que sea colmado de bendiciones y bienestar..!!

Chasisisisisisms gracias bella.. amen.

Que rico viajar en avion una sola vez lo he hecho y creo que duro mas subir al mismo que lo que duro el viaje ja ja fue de Margarita a Puerto la Cruz ten dria yo 9 años creo.

Mi reina trata de justificar los textos para que te queden alineaditos.

Hay fotos que no se cargan rapido no se si es a mi o n se echa una mirada de avion ja ja..

image.png

image.png

Hola..!! volví a subir las fotos, en mi dispositivo si aparece... ojala puedan ver las fotos...

Que rico viajar en avión una sola vez lo he hecho y creo que duro mas subir al mismo que lo que duro el viaje ja ja fue de Margarita a Puerto la Cruz ten diría yo 9 años creo.

Nunca es tarde para programar un viaje de nuevo..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58006.10
ETH 3098.72
USDT 1.00
SBD 2.43