Logo, Banner, separador exclusivo para @TopFiveFamily | @leticiapereira

in Top Family2 years ago (edited)

image.png
Logo realizado para @TopFiveFamily

"La creatividad puede nacer en eventos inesperados, es un mecanismo de nuestro cuerpo para liberar nuestra mente", @leticiapereira.

Buenos días mi querida Comunidad de Top Family, primero que nada, quiero felicitar a los moderadores del canal: @lanzjoseg, @zhanavic69 @sacra97 y @josevas217, todos ejemplo de constancia y disciplina en este nuevo impulso!, les auguro muchos éxitos, satisfacciones y que la Comunidad crezca y se fortalezca cada día más..!

La presente publicación NO FORMA PARTE DEL CONCURSO DE LOGO Y BANNER PARA TOP FAMILY, debido a un error involuntario.

Antes de continuar, quiero aclarar que no he realizado estudios formales de diseño grafico, pero si me gusta inventar con la aplicación Canva, diseños para colorear mis publicaciones; asimismo, quiero dejar constancia, que las siguientes imágenes sean elegidas o no, pueden ser de uso general por parte de todos los integrantes de la Comunidad TOP FAMILY, de manera ilimitada; si en la elaboración del presente trabajo he omitido o he realizado alguna falta a las normas, por favor, hacérmelo saber para realizar las correcciones necesarias; ahora si, manos al dibujo..!

image.png

Proceso Creativo

TOP FIVE FAMILY-banner png.png
Banner realizado para @TopFiveFamily

Banner

Desde la aplicación CANVA, seleccioné crear un diseño tipo BANNER, una vez que se abrió la página en blanco, me dispuse a escribir los valores que identifican nuestra comunidad; realicé una serie de pruebas de letras, colores, fondos, elementos hasta que poco a poco fui creando la composición.

image.png

Llegó el momento de seleccionar el fondo de pantalla, así que me dispuse a buscar en varias aplicaciones de libre derecho de autor hasta encontrar la que mas me gustara.

image.png

Créanme, que realice varias pruebas, y no encontraba forma alguna de poder encontrar algo que me gustara.

image.png
Fuente

A pesar que nuestros símbolos naturales patrios son: el araguaney, el turpial y la orquídea, he tomado a la Guacamaya como símbolo de natural para nuestro grupo: para mi, representa la libertad, belleza y alegría; y en esta imagen sentí al invertirla, como si el ave señalara hacia la liberación que cada uno de nosotros deseamos: "Una Venezuela Libre", por lo que los coloqué como estandartes del Banner y Logo de la Comunidad.

image.png

Logo

Agregué algunos detalles al diseño, marcos, asimismo diseñé las letras sobrepuestas unas con otras con los colores de nuestra Bandera Nacional; tomando como referencia nuestro Banner, el logo salió super sencillo, quedando de la siguiente forma:

image.png
Logo realizado para @TopFiveFamily

De esta manera, se realizó también el poster de apoyo:

Apoyando a nuestra Familia!.png
Poster de apoyo realizado para @TopFiveFamily

Y el Separador de párrafos:

top five separador.jpg
Separador de párrafos realizado para @TopFiveFamily

Espero que sea del agrado de todos, que puedan disfrutarlo mucho en sus publicaciones. Deseo que se cuiden mucho, que tengan un excelente día y que Dios les acompañe siempre..!!

@leticiapereira
Contenido Original
Agradezco a
Pixabay y
Canva
Por el apoyo de sus aplicaciones de creación y banco de imágenes de libre derecho de autor.

Sort:  

Saludos amiga. Me encantó este logo y estoy convencida, con los argumentos que expones en la creación del mismo, de que estos describen perfectamente a nuestra comunidad y de que son los valores que añoramos en nuestro país. Suerte y éxitos!!!

Gracias mi querida Toñita...!!

Te quedaron espectaculares mi niña. Es aquí donde prevalece la expresión: "Una imagen vale más que mil palabras". En cada una de ellas se refleja esperanza, hermandad, familia. Te felicito!

Mi @purrix..!! Gracias...!!

Hola, Purrix, mi nombre es Norellys Guevara Guanchez, nieta de Darío Guanchez hijo de Dámaso Guanchez... Leí la historia de tu abuelo y me conmovió, quisiera saber mas sobre Dámaso Guanchez... Puedes escribirme a mi correo [email protected] o contactarme por mi celular +584242219419

TopFamily apoyando a la familia.

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZgCtPhRyhfgWM3r2yVEoVCh9AEoDkmeJxUW23dm1sbtLoAg8uPDx36WRMDtbJFt9nSyZ6R4GDGK8.png

Gracias familia..!!!

Hola amiga @leticiapereira
Que trabajo tan bonito, definitivamente, esto de diseñar no es para todo el mundo.
Este que presentas es un trabajo muy bueno. Bonita participación.
Saludos.

Muchas, muchas Gracias @josevas217..!!

 2 years ago 

Esta como diríamos completo hasta con separador y mas esta muy hermoso, buenos colores que llaman la atención.

Ahora que lo dices si el Guacamayo también es un ave muy propio de nosotros pero vale también a mi me gusta mas las guaca que el turpial y en esta zona donde yo vivo he visto mas guacamayos que turpiales...

Gracias..!! Ciertamente mi querida @zhanavic69!, cada ave tiene su encanto, pero la reina que surca el cielo en libertad con nuestros colores patrios es la guacamaya(o), aparte es símbolo de fertilidad y abundancia!

Gracias por el trabajo tan bonito que hiciste, @leticiapereira
Y de una vez puedo copiármelo para laguna publicación en casa? @lanzjoseg??
@sacra97??
@josevas217???
@zhanavic69???

 2 years ago 

Hola Miguelito, bueno vamos a esperar que termine el concurso y de ahi se da el permiso...pienso yo...

Perfecto, gracias, @zhanavic69

 2 years ago 

Cierto hay qué esperar el cierre del concurso para colocar ésa información actualizada. @miguelarl y no te animas a crear uno propio para el reto. Ensayando se aprende.

Gracias amiga @sacra97.
Ando muy restringido de tiempo de tiempo.
Y el de @leticiapereira me parece muy bueno.
Hoy sacaré un ratito para ver si hay otras opciones.

 2 years ago 

Una belleza de detalles qué lo hacen único y especial, hecho con cariño mi querida @leticiapereira.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97