#TopFamily. Viernes: “LUCES, CÁMARA, ACCIÓN” La Saga Crepúsculo.

in Top Family2 years ago

#TopFamily. Viernes: “LUCES, CÁMARA, ACCIÓN” La Saga Crepúsculo.

Viernes que te quiero viernes, llego el día más esperado de la semana por costumbre porque significa descanso del fin de semana. Bueno algunos no descansamos, pero lo cierto es que es un día para salir o tener un plan en la casa superdivertido, como lo es elegir una película, serie o algún programa que quieras ver, puede ser entre amigos, con la familia y hasta solos.

Hoy la comunidad de #TopFamily nos invita a compartir alguna película o serie que desees recomendar, dice sin hacer Spoilers y bueno no sé cómo hablar de una de mis películas favoritas sin describir el porqué me encanta con detalles. Tal vez el responsable de la comunidad no le gustara que explique mucho, pero será difícil, espero no se moleste.

Hoy les recomiendo La Saga Crepúsculo

imagen.png
imagen

Fue estrenada en el año 2008 con el nombre de Crepúsculo, basada en las novelas de la escritora Stephenie Meyer. Protagonizada por Edward Cullen y Bella Swan, se trata de un romance de adolescente que inicia en la preparatoria totalmente hermosa, porque muestra a un chico caballeroso, guapo y vampiro además quien se interesa por Bella una chica humana. Entonces imaginen el desarrollo de esta saga con esta complicación de lo que significa el amor entre un mortal con un inmortal.

imagen.png
imagen

La saga continúa con Luna Nueva, Eclipse, Amanecer 1 y Amanecer parte 2. De todas las que más adoro esta primero Crepúsculo donde surge el amor entre ellos y Amanecer parte 1 la boda. Todo fue realmente mágico en esas escenas con una decoración increíble, un vestido de novia de ensueño y un papá bastante conmovido por entregar a su hija de tan solo 18 años a Edward. Camina su papá con ella hacia el altar mientras suena una música y se le salen las lágrimas, imposible no llorar. La boda más hermosa del mundo que una serie pudiera dramatizar, la ame.

imagen.png|imagen.png

imagenimagen

De verdad se las recomiendo, yo no me canso de verla siempre.

Este post está configurado al 7% para la comunidad, hive-192096

 "imagen.png"

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude

 "imagen.png"

carmenencasa.gif
Gif realizado con PhotScape

Sort:  

Hola @layac13
Excelente elección, esta saga es maravillosa, por lo menos yo soy fanatica de ella y como tu no me canso de verla, jajaja

Si vale es lo máximo, la saga es increíble y yo quede con las ganas que sacaran otra. Saludos @janettyanez.

Me encanta tooooda la saga, me parece muy romántica..!! Gracias por compartir..!!

Hola @leticiapereira, Es súper esa historia debería continuar ja, ja, ja. Gracias a ti por leer y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94