#TopFamily. Viernes: “LUCES, CÁMARA, ACCIÓN” El guardaespaldas.

in Top Family3 years ago


imagen.png
image

En este amplio mundo del cine nos podemos encontrar una variedad inmensa de películas. Podrías buscar por décadas, de acuerdo al tipo que te gusta como romance, comedias, dramas, acción y hasta terror. Hay grandes escritores y directores de cine que nos conquistan con maravillosas películas que van desde infantiles hasta para adultos.

Así como en la música soy variable me gusta ver distintos tipos de películas, aunque debo reconocer que la comedia es la menos favorita para mí. Sin embargo, el drama, el romance, la acción y el suspenso me atrapan; esas películas que cuentan una historia en las que te sumerges en la pantalla y las sientes porque lloras, gritas o te ríes, así disfrutó yo al ver una película. Claro siempre y cuando me guste porque honestamente los primeros 10 minutos pueden o atraparme o aburrirme.

Me gusta ver películas básicamente en silencio, si voy a tener un compañero que quiera hablar prefiero verla sola. Tampoco soy de las que cuento o explico una película, si alguien no la ha visto, solamente la recomiendo, yo para ver una película me gusta estar tranquila y concentrada; reacciono sí porque puedo llorar, asustarme o exaltarme pero no conversar.

Tengo una lista larga de películas favoritas, pero por hoy mencionaré solo algunas empezando por mi favorita o la número 1:

El guardaespaldas con Kevin Costner y Whitney Houston película romántica estrenada en 1992. No la pude ver en el cine, pues era menor de edad, sin embargo pasado el tiempo la vi en televisión y desde entonces la adoro y no la olvido. Él un actor guapísimo, serio vestido de traje que era el guardaespaldas y ella una cantante un poco arrogante. Allí contaron una historia donde hay dos escenas que para mi son las más impactantes; en primer lugar ella es nominada a los premios Óscar de la academia, ganó y al subir al escenario intentan matarla y Fran Farmer corre y sube al escenario se lanza sobre ella y le disparan a él. Ella con sangre en su ropa todos preocupados y grita “No soy yo, es mi guardaespaldas” que está herido.

En segundo lugar, la escena final de la película, estando en el aeropuerto se están despidiendo porque ya no será su guardaespaldas. Tenía un brazo con yeso por el disparo, se abrazan y empieza a sonar la canción I Will Always Love You que significa Siempre Te Querré. Ella sube al avión y él queda allí solito triste, cuando de repente grita nuevamente ella y dice “paren” se detiene el avión y sale corriendo lo abraza y lo besa ¡Dios mío!, es un gran final que yo no quería que terminara nunca, había pasión y muy emotivo. Amo esta película.


image.png
image
image.png
image

Hay otras películas que no puedo dejar de mencionar como Forrest Gump película drama de 1994 con Tom Hanks, Hachiko del año 2010, también un drama basado en una historia real con Richard Gere. Hay otro drama En busca de la felicidad con Will Smith y además de un hecho real. Parezco muy dramática, pero la acción también me gusta como el Agente 007 si James Bond y Búsqueda implacable con Liam Neeson, así como infantiles adoro a Toy Story.

En fin, son miles las películas que me encantan, por hoy los dejo solo con estas.

Invito a participar @yurilaya, @mafalda2018, @marybellrg

Sort:  
 3 years ago 

Anotada con todas, me encantan y las repito muchas veces, la del perrito siempre lloró y eso qué se el final, demasiado hermosa. Muchísimo éxito y un abrazote @layac13

Estos días hice un maratón de Búsqueda implacable y siempre la disfruto. Hachi una maravilla de película. Un abrazo, gracias por sus deseos @sacra97.

 3 years ago 

Con ésa siempre lloró no lo puedo evitar, es hermosa. Películas con perritos me encantan. Un abrazote navideño

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.64
ETH 3124.32
USDT 1.00
SBD 2.23