#TopFamily. Sábado: “MÚSICA MAESTRO” Marc Anthony

in Top Family3 years ago

imagen.png
imagen.png

#TopFamily. Sábado: “MÚSICA MAESTRO” Marc Anthony

Que alegría trae la música a nuestras vidas y que mejor que ponerle sonido a este sábado y pasarla más divertido. Así como esta dinámica presentada por #TopFamily para compartir nuestros ritmos favoritos y hasta recomendar alguno.

Entre muchos cantantes, uno de mis favoritos es Marc Anthony, el huesito de pollo como le digo yo. Adoro sus canciones desde siempre; pasa el tiempo y cada vez que suena una nueva es igual de fascinante que las otras. Su género es la salsa y mira que él tiene una tremenda voz junto con una armonía e historias que cuenta en esas letras que les pone música y anima a muchos, empezando por mí.

Por mencionar alguna de sus canciones esta “tu amor me hace bien” que tuvo su lanzamiento en el año 2004 y desde que la escuche la ame, de hecho fue mi esposo quien la escucho primero y me la regalo. De esta manera muchísimas otras, no he tenido la oportunidad de verlo en persona y escucharlo, pues nunca he estado en un concierto suyo. Pero bueno cualquier día sucederá y estoy segura de que lo disfrutaré al máximo, aunque cada día esta más flaquito igual es adorable.

¿A quién de ustedes también le gusta este género de salsa?

Invito a participar a @felixgarciap, @suanky, @jjqf


Este post está configurado al 7% para la comunidad, hive-192096

 "imagen.png"

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude

 "imagen.png"

carmenencasa.gif
Gif realizado con PhotScape

Sort:  

Ésta canción me recuerda el primer viaje que hicimos mi esposo y yo a Margarita, en el hotel se presentaba un imitador de Mark Anthony y a pesar que no me gusta mucho la salsa, mi esposo me invitó a bailar todos los set, cosa que amé, porque el no es muy bailador que se diga...
Gracias por compartir..!!

Yo lo adoro y realmente me gusta la salsa solo por él, sus canciones son poesía. Que buen recuerdo tienes, saludos @leticiapereira.

Una hermosa canción como todas las de Marc Anthony, me encanta este cantante

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66