#TopFamily. Miércoles: “VIVA LA NATURALEZA” Mis hijas adoptivas: Dos plantas.

in Top Family3 years ago

Mis hijas adoptivas: Dos plantas.

WhatsApp Image 2021-11-24 at 10.42.16 AM.jpeg

Hoy se le da un espacio a la naturaleza para toda la familia que pertenece a esta divertida comunidad. Para contar sus historias o anécdotas relacionadas con sus mascotas por ejemplo, los ríos, playas, parques, jardines o si se dedican a la siembra, en fin para que tengan ideas sobre que tema escribir.

Personalmente, adoro estar al aire libre, observar verdes y hermosos paisajes, ir a la playa sentir su brisa con ese aire particular lo disfruto muchísimo. Estar en mi Guárico querido que está lleno de inmensos campos, animales y flores silvestres es hasta saludable para mí, mi mamá tiene su patio lleno de distintas plantas que le dan frescura a la casa, aquí les regalo estas lindas florecitas de distintos colores que tiene ella.

WhatsApp Image 2021-11-24 at 10.42.16 AM.jpeg

Pero les confieso algo, yo no tengo mascota por cuestiones del apartamento y porque sé del cuidado y limpieza que requieren, pero no los rechazo, pues muchos son hermosas criaturas como los perros y pajaritos. No es mi pasión la siembra y tampoco los jardines, es decir, ver lo hermosos que son y como florecen sí, sin embargo, dedicarme a cuidarlos, regar o atenderlos no. Que me regalen flores me encanta un mundo, me derrito de ternura con cualquier flor, no obstante las rosas rojas son mi debilidad.

Les cuento una historia sobre dos plantas que tengo en casa, a las que llamo hijas también. Hace más de 1 año un familiar que se iba del país para España, me llama y dice:
aquí esta mi planta que ahora es tuya, cuídala y me la puso en las manos, le echas agua solo una vez a la semana, yo me quede sin decir nada, sorprendida porque ni siquiera me pregunto si la quería. Bueno me la traje a casa y desde ese día la cuido y le hablo como una hija más, la siento como una responsabilidad, no es que me apasiona. Desconozco su nombre, aunque algunas personas me mencionan que se llama millonaria. Hasta ahora está bien verde no se ha marchitado.

WhatsApp Image 2021-11-24 at 10.40.42 AM.jpeg

Mi segunda hija es rosita, para el día de las madres de este año recibí un sorpresivo y bonito detalle por parte de mis hijas y esposo, una preciosa planta de rositas rojas. Bueno me conmovieron, fue todo muy grato. Entonces a cuidarla ahora, la puse en la mesa de la sala, resulta que pasado unos días se empezó a poner amarilla, yo dentro del apartamento no tengo balcón. Decidí sacarla al pasillo y allí cambio de ánimo la señorita y agarro color otra vez y hasta floreció más, que les parece. Le dije, mira rosita a usted lo que le gusta es la calle, en cambio a la otra le gusta estar aquí adentro conmigo.

WhatsApp Image 2021-11-24 at 10.43.08 AM.jpeg

Así llegaron a mi vida estas dos miembros de la familia.

Fotos tomadas con mi celular.

Este post está configurado al 7% para la comunidad, hive-192096

 "imagen.png"

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude

 "imagen.png"

carmenencasa.gif
Gif realizado con PhotScape

Sort:  
 3 years ago 

De las primeras flores en mi casa mi mama siembra de vez en cuando, de hecho tiene tiempo que no lo hace, ya creo que será el año que viene ya que pronto nos vamos para el fundo en navidad,

Allí deben tener bastante espacio en ese fundo para sembrar distintas plantas y esas rositas por ejemplo se da en casi todos lados. Un abrazo @vicent21.

 3 years ago 

Qué hermosura de plantas a mí me encantan, cuidarlas. Muchísimo éxito y un abrazote @layac13

Que bueno si hay mucha gente apasionada con las plantas y es admirable, gracias por su apreciación. Saludos @sacra97.

Que hermosas plantas tienes amiga, a pesar de no ser justamente lo tuyo te ha resultado muy bien y se nota el cuidado que le das a ambas hijas plantas.
Saludos

Si allí las llevo las cuido y ellas se portan bien por ahora, llegaron y aquí se quedaron. Si es de las cosas que menos me gusta hacer, pero las respeto. Gracias saludos @janettyanez.

Rosita se parece a una ramita que me regalaron, y ahora es todo una gran arbusto. Pero ella no ha florecido nunca. Me gusta como se ven florecidas. Ah y me dijeron que era la mata millonaria. Saludos.

Su flor es una rosita roja realmente hermosa, hasta ahora se porta bien y florece claro allí afuera donde le gusta. Saludos @joseliscoll.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36