#TopFamily. Jueves: “UNA FOTO, UNA HISTORIA.” TBT. Un día de playa.

in Top Family3 years ago

#TBT. Un día de playa.

Siempre es un verdadero placer poder viajar a través de las fotos. Vivir nuevamente la emoción de algún momento, ya es mágico y esta temática de los jueves de volver al pasado me encanta; además me gusta describir y contar la historia de la foto para que las personas entiendan el significado.

p;ayaa2.jpg

Les contaré sobre un día en la playa con mi hija mayor Victoria, en septiembre del 2008. Ella tenía 10 meses de edad y era la primera vez que la llevaba a la playa, de manera que era un momento especial que aparte de quedar grabado en nuestra memoria lo hicimos tomando muchas fotos de cada reacción que tuvo al estar allí.

Yo como mamá estaba atenta por si se ponía nerviosa, si no quería estar en la arena o meterse al agua. Pero resulto totalmente divertido, estaba demasiada emocionada desde el mismo momento en que llegamos y vio ese inmenso mar. La bajé e inmediatamente empezó a agarrar la arena la soltaba y lo volvía hacer, su papá y yo le empezó a explicar todo lo que era esa agua, la arena porque así lo hacíamos desde que estaba en mi vientre siempre le hablamos.

playa1.jpg

Pasamos un día inolvidable, claro tomando las debidas precauciones con el sol y su hidratación. Desde entonces siempre vamos a la playa, pues tenemos el privilegio de vivir en una zona costera, a Victoria le encanta estar allí y nadar mucho. Estos maravillosos recuerdos que ahora ella con 14 años los contempla en fotos y los adora, de verdad que es importantísimo estar presente en la vida de nuestros hijos porque el tiempo pasa muy rápido y vale la pena aprovecharlo.

playaaa3.jpg

Las fotos hablan por sí solas, describen y recrean la felicidad no solo de mi hija sino de nosotros también.

Bueno este es mi viaje al pasado de hoy que hago a través de un #TBT.

Porque recordar es vivir.

Invito a participar en esta divertida dinámica de #TopFamily a: @francyrios75, @palomot, @luimer79

Fotos tomadas con mi celular.

Este post está configurado al 7% para la comunidad, hive-192096

 "imagen.png"

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude

 "imagen.png"

carmenencasa.gif
Gif realizado con PhotScape

Sort:  

Hermosos recuerdos amiga @layac13, ciertamente las fotos demuestran como disfrutaron ese dia, saludos

Hola

Las fotos logran esa magia de poder recordar a través de ellas esos bonitos momentos, amiga @janettyanez un gusto saludarte.

 3 years ago 

Espectaculares creo qué estás no las había visto, su primer contacto con la inmensa playa. Hermosas fotografías. Un abrazote navideño. @layac13

Felices navidades Sra. @sacra97

Fue un día imposible de olvidar, y Victoria ahora se ve así de chiquita en esas fotos y las adora. saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47