#TopFamily. Jueves: “UNA FOTO, UNA HISTORIA.” TBT Preparación del nacimiento de Sofía.

in Top Family2 years ago (edited)

sofiachiquita.jpg

#TBT. Preparación del nacimiento de Sofía.

La dinámica del día de hoy me encanta, pues se trata de los jueves de volver al pasado y vivir de nuevo grandes momentos. Lo mágico y bonito de recordar a través de las fotografías es algo que yo disfruto mucho y lo atesoro, como viajes, cumpleaños, la navidad, la familia y amigos, de manera personal considero que las fotos cuentan una historia.

Mi #TBT que comparto con ustedes es sobre la espera y nacimiento de mi segunda hija mi ratoncita Sofía. Estábamos listos con su cunita o corral limpio y en su lugar (mismo que uso su hermana), su cesta de recuerdos, otra cesta con cosas varias que ella necesitaría ya en casa, el sobre con la primera ropa que se iba a poner y el bolso con ropa adicional; también con la fecha y quirófano disponible para el día jueves 5 de agosto de 2010 a primera hora. Debido a que la programación del nacimiento era tan temprano tenía que pasar la noche anterior en la clínica, allí empezó una de mis tristezas porque me tenía que separar de mi hija Victoria por primera vez, ella de 2 años y medio apenas.

WhatsApp Image 2021-11-18 at 8.37.06 AM.jpeg

Aun recuerdo ese día de la separación y todavía me duele mucho, le pedí es más exigí a su papá que no se separara de ella ni un momento aunque yo estuviera sola en la clínica, quería que mi niña se sintiera acompañada con uno de sus papás. Claro que se le explicó sobre el nacimiento de su hermana, pero tenía 2 añitos por lo que llore muchísimo y nos tomamos esa noche antes de yo irme una foto.

embarazada.jpg

Podría parecer que no hubo alegría por mi Sofía y su llegada, por supuesto que nos llenó de una inmensa felicidad que no nos cabía en el pecho. Solamente hubo ese momento triste para mí al separarme de Victoria, no sé si alguno por aquí me puede entender, tal vez los que tengan más de un hijo sabrán que nuestro corazón está dividido en partes iguales cuando se tiene varios hijos.

40446_1472802413470_6400578_n_002.jpg

Bueno aquí les presento a Sofía recién nacida, mi adorado torbellino.

Fotos tomadas con mi celular.

Este post está configurado al 7% para la comunidad, hive-192096

 "imagen.png"

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude

 "imagen.png"

carmenencasa.gif
Gif realizado con PhotScape

Sort:  

Maravillosas fotografias y bellos recuerdos, eso es lo fantastico de lo que captura una imagen y lo que representa en nuestros corazones.
Un fuerte abrazo amiga

Lo importante de recordar eso que uno atesora, y mis hijas acaparan todos mis #TBT. Que privilegio contar con estos avances tecnológicos y poder tener miles de fotos guardadas para compartirlas. Saludos @janettyanez.

 2 years ago 

Qué hermoso recuerdo fotográfico el qué nos has compartido, con esa emoción de la nueva recién nacida y los preparativos. Simplemente hermoso @layac13

Días muy emotivos, ahora ya grandes ellas ven las fotos y también se ponen sentimentales. al final recordar siempre nos emocionará. Saludos, Sra. @sacra97.

Te entendí perfectamente, sentí lo mismo cuando nació mi tercera hija, muy cercana a su hermanito que estaba muy apegado a mí. La emoción por la llegada de Sofía se nota, por cierto, bello nombre, así también es el segundo nombre de mi hija de la cual te comento. Saludos cordiales.

@charjaim Hola, si imagine esos sentimientos por los hijos son únicos solo uno los entiende. Bueno estos son los nombres de mis hijas la mayor Victoria Valentina y la menor Sofía Isabella, le envío saludos gracias por leerme.

Bonitos nombres los dos. Mucho éxito.

¡Qué ternura de fotos! Que rico poder recordar a través de estas imágenes esos bellos momentos y mantener esas caritas bellas que, hoy día, han cambiado. ¡Bellas y tiernas imágenes amiga @layac13!

Si Tere, bueno tú las has visto crecer y como han cambiado. Gracias por tu bello comentario @palomot saludos.

 2 years ago 

Que lindo recibimiento, se que es una emocion muy grande. Me paso igual, con la diferencia que cuando mi hijo fue en la mañana casi de emergencia y mi hija se la llevo la abuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63896.48
ETH 3315.00
USDT 1.00
SBD 3.92