#TopFamily. Jueves: “UNA FOTO, UNA HISTORIA.” #TBT Mis cumpleaños.

in Top Family3 years ago

cumple.jpg

#TBT Mis cumpleaños

A lo largo de distintos post siempre he dejado claro lo inmensamente feliz que soy como mamá, hablando en su mayoría de mis hijas. El cambio que hicieron en mi vida ellas con su llegada, es lo mejor que me ha pasado, puesto que su compañía me llena de colores, risas, dulces y Alegrías. De manera que cumplir años a su lado, ha sido desde entonces mi mejor regalo cada 13 de diciembre cuando me cantan cumpleaños y acompañan a soplar la vela.

Hoy recuerdo dos cumpleaños a su lado, el primero fue en el año 2011 con una torta fría riquísima de helado y allí estaban aparte de celebrar conmigo, muy ansiosas por comer torta y así lo hicieron como siempre sus caritas resplandecientes de alegría eran mi felicidad plena. Junto a sus mimos y abrazos con un agradable grito “Feliz cumpleaños mami” que hacen mi día y mi vida realmente maravillosa.

31.jpg

Otro espléndido recuerdo es del año 2015, ya con ellas más grandes por supuesto pero con la misma emoción y allí junto a mí. En esta ocasión con uno de mis postres favoritos una Cheesecake de parchita que fue una sorpresa de parte de mi esposo y ellas. Salieron ellos tres sin decirme a donde, llegando luego con esta delicia de torta que la veo en fotos y se me hace agua la boca y porque es lo que quisiera comer en este instante.

23.jpg

De esta manera recuerdo yo a través de las fotos y mi memoria esos momentos mágicos e inolvidables que llenan el alma. Por eso si me preguntan como celebro mis cumpleaños, les respondo que junto a mis hijas y esposo no obstante particularmente con ellas porque cualquier celebración es mejor a su lado.

Bueno este es mi viaje al pasado de hoy que hago a través de un #TBT.

Porque recordar es vivir.

Invito a participar en esta divertida dinámica de #TopFamily a: @francyrios75, @palomot, @luimer79

Fotos tomadas con mi celular.

Este post está configurado al 7% para la comunidad, hive-192096

 "imagen.png"

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude

 "imagen.png"

carmenencasa.gif
Gif realizado con PhotScape

Sort:  

Un lindo recuerdo en compañía de tu familia. Dios les bendiga.

@tahispadron Hola, si es un placer maravilloso disfrutar recordando y si es con nuestros hijos mejor.

 3 years ago 

Guao esa torta estaba qué se la comían, apenas dejaron tomar la foto ja, ja, qué bonito recuerdo de caras felices, simplemente me encanta verlas. Muchísimo éxito. Un abrazote @layac13

Si ellas por una torta se derriten, pero mi felicidad es verlas comiendo con gusto y disfrutan un cumpleaños, gracias por sus palabras. Saludos @sacra97.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31