TopFamily. Jueves: “UNA FOTO, UNA HISTORIA.” #TBT. Creció mi niña.

in Top Family2 years ago

#TopFamily. Jueves: “UNA FOTO, UNA HISTORIA.” #TBT. Creció mi niña.

Las fotos tienen la particularidad de permitirnos volver a vivir bonitos momentos, porque podemos viajar al pasado recordando eso que no olvidamos. Entonces continuamos con esta dinámica de un tema para cada día, en donde espero sean muchos los que se animen a participar y compartir sus historias hoy.

ratocita.jpg

#TBT. Creció mi niña

Una vez más mi dulce recuerdo es sobre una de mis hijas. En esta oportunidad les contaré de mi ratoncita Sofía y su cambio tanto físico como de personalidad, bueno es increíble lo rápido que pasa el tiempo y si nos descuidamos nos perdemos de como crecen nuestras hijas. Mi niña desde su nacimiento ha sido un torbellino, nada tranquilita pues si lloraba era un señor llanto, mientras estaba despierta siempre estaba moviendo sus pies, piernas o manos, buscaba agarrar las cosas, quitarse la ropa; hasta las sabanas de su cuna las quitaba, no dejaba de balbucear todo el tiempo parecía que te quería decir algo. Le falto nacer hablando.

ratoncita.jpg

Además, tenía la carita más dulce y amorosa del mundo, tanto que aunque hiciera mil desastres la veías y ya no provocaba regañarle. En la medida que creció, le encantaba abrazar y dar besos a su papá, hermana y a mí. Traviesa sí, cuando comenzó a caminar se escondía en todas partes; también vaciaba cuanta gaveta, clóset, nevera y gabinetes de la cocina había, por supuesto que aprendió a hablar rapidísimo y parecía una máquina de palabra, curiosa como ella sola y hacia mil preguntas todo era porque esto y aquello, pero porque, imaginen cuando aprendió a leer su curiosidad creció también.

sofia1.jpg

Sin embargo, resulta que ahora está más grande, tiene 11 años entro a una etapa superdifícil como lo es la adolescencia y dejo de ser la cosa más dulce a la un poco odiosa. Ahora todo la irrita, le molesta, ella lo sabe todo y no quiere ni escuchar explicaciones y mucho menos darla, tiene minutos de alegría y mil horas de mal humor. Yo espero que esta etapa sea por corto tiempo, mientras tanto me armo de mucha paciencia como mamá.

WhatsApp Image 2021-11-25 at 8.32.55 AM.jpeg
Diciembre 2020

Que les parece este cambio tan brusco de mi pequeña y adorado torbellino.

Fotos tomadas con mi celular.

Este post está configurado al 7% para la comunidad, hive-192096

 "imagen.png"

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude

 "imagen.png"

carmenencasa.gif
Gif realizado con PhotScape

Sort:  

Hola amiga @layac13
Como pasa el tiempo, la recuerdo cuando la llevaba el jefe a la oficina y mira como está de grande, no sé si te sirve de consuelo pero mi nieto Jesús que jugaba con ella y Victoria tiene 15 años y está igual de odioso, pasando esta dificil etapa de su vida donde o nos queda de otra que tener mucha paciencia y amor.
Abrazos.

El tiempo va a la velocidad de un rayo, 15 años uy espero lo de Sofía duré un tiempo corto porque de verdad que etapa tan odiosa. Así vivo armada de paciencia amiga, gracias por entender @janettyanez.

Qué lindas fotos amiga, cómo pasan los años y crecen nuestros hijos, una foto también muy particular de sus tremenduras Jajaja...

Si esa bendición tan grande de Dios es mi vida entera, crecer junto a mis hijas es lo que hago tratando de no perderme nada. Saludos @tahispadron.

 2 years ago 

Guao como pasó el tiempo, esas tremenduras me dan risa, qué recuerdos tan divertidos. Mucho éxito. Un abrazote @layac13

Hola amiga @layac13! Que bueno mirar ese crecimiento que está mostrando la pequeñita ratoncita. Tiene una sonrisa pícara que, a pesar de los cambios propios por los que pase, siempre conservará.
Paciencia amiga (se dice fácil, verdad? jajajajaja) está creciendo pero, seguro, ya tienes entrenamiento así que sabrás conducirla en esta nueva etapa de su vida.
Saludos Carmen!

Que te parece amiga como esta esa muchachita, ja, ja, ja. Allí voy siendo tan solo mamá, seguro una mañana amanece y le pasará ese humor.
Un abrazo @palomot.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11