Top Family dinámica diaria cinco palabras: Activo, Comienzo, Feliz, Puedo, Actitud.

in Top Family2 years ago

Llego el día lunes

imagen.png
imagen

Sinceramente, lo considero sorprendente por ser el primer día de la semana, comienzo de nuevo con las actividades de rutina después de un feliz descanso de fin de semana. A veces cuesta mucho aceptarlo, dependiendo a lo que te dedicas y como es tu estilo de vida así como los horarios que manejas; es cierto que hasta eso, cambio con la pandemia, pero tiene un peso tan fuerte que siempre se siente que es lunes y yo me activo con mi mejor actitud.

En mi caso particular tengo hijas en edad escolar, de manera que para mí significa poner la alarma a las 5 de la mañana para despertar temprano y dar inicio a la ola marina. Preparar loncheras, hacer el desayuno, despertar a las niñas para que se bañen y se vistan; por supuesto que nadie quiere despertarse en esta casa empezando por mí. Parece que cuando suena ese sonido que no queremos escuchar, porque estamos sumergidos en un sueño profundo y placentero, no es para nada agradable y menos nuestro momento favorito.

Pero a su vez reconozco que llega cargado de nuevas oportunidades, con expectativas y muchos tienen planes nuevos para ese día como comenzar la dieta o tener una entrevista de trabajo, por ejemplo. A pesar de todo siempre agradezco el comienzo de una nueva semana, entonces no queda de otra que activarse y vestirse con una buena actitud y nuestra mejor sonrisa para aprovechar al máximo todo lo que te espera. Como dicen por allí si comienzas bien, finalizas bien la semana, por eso digo que si puedo.

Además, hay algo que mejora mi humor al despertar a pesar de esa fea alarma, y es ese aroma de mi rico café que inunda todo el apartamento, haciéndome feliz. Por lo que me tomo un momento para tomarme mi taza que me da el toque de energía que necesito al despertar.

Feliz inicio de semana para todos.

Invito a participar en la dinámica a: @filili71, @janettyanez, @yurilaya.



imagen.png

Imagen realizada en PowerPoint

Sort:  
 2 years ago 

Recuerdo mis lunes de escuela, uniformes, tareas, libros todo un corre corre para poder estar al día. Así qué te entiendo perfectamente. Muchísimo éxito en el reto y un abrazote @layac13

Creo que todas las mamás sabemos y conocemos de esos momentos de locura. Uf una vida caóticamente hermosa. Gracias siempre tan cariñosa @sacra97.

Saludos.

 2 years ago 

Tenemos mucho en comun justo en los lunes ja ja ja asi mis hijos esten grandes sobre todo la mayor que esta en universidad, justo que tiene algunas clases presenciales como hoy, igualito me levanto algo renuente ja ja, pero le preparo su desayuno, le busco el dinero para el pasaje y pendiente de todo antes d e salir y le acompaño a la parada y para mi eso es importante.

Hola @zhanavic69

No, no quiero despertar, es el clamor de las mañanas. Sí que cosas por las que pasamos bueno es la vida misma. Al final así son las rutinas, significa que tenemos familia, razones, motivos.

Saludos, a pararse, ja,ja,ja.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49