#Tbt, La felicidad.

in Top Familylast year

imagen.png
Imagen propiedad @layac13

#Tbt, Alegría en una foto

Increíblemente, hay un logo que logra captar la atención principalmente de los niños, tan solo con una letra M de color amarillo. Si me refiero a la cadena de comida rápida conocida mundialmente como McDonald’s, a lo que llamo el lugar de la felicidad, me atrevo a decir de todo niño.

Antes de tener hijos, acepto que iba eventualmente a comer allí una hamburguesa, pero hubo un gran cambio que hizo que casi que el único lugar para comer en la calle fuera McDonald’s. Elegido por mis hijas y con una reacción que sin exagerar iluminaba sus caras; no era solo por el parque al que apenas entraban, se quitaban los zapatos y rápido los colocaban en donde iban y se subían sin perder el tiempo al tobogán.

Otro motivo era la tradicional cajita feliz, que ciertamente las hacía muy feliz. No encuentro mayor explicación para eso, creo que era el factor sorpresa, un juguete que venía dentro de la caja, además de las papas como segunda atracción, si tengo que decir en una palabra ese momento lo llamo felicidad.

imagen.png
Imagen propiedad @layac13

Las fotos que comparto como un recuerdo hoy es a mi princesa Victoria con una doble emoción porque ese día estaba dentro del lugar el personaje de Ronald McDonald’s, con su característica de payaso feliz que también los divertía mucho. Ese día jugaron, repartieron sorpresas y claro que le tome muchísimas fotos.

imagen.png
Imagen propiedad @layac13

Han pasado los años y ya tienen otros lugares favoritos para comer y honestamente hace bastante tiempo que no vamos por una cajita feliz, más que por un helado que solo se compra por la taquilla externa.

Porque recordar es vivir.

Todas las fotos son de mi propiedad tomada con mi celular.

El lema de mi vida es la gratitud

 "imagen.png"

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Esas historias de nuestros niños y el amor a ese lugar tan especial es hoy día parte fundamental de las historias de las madres y tías actualmente.
Mi hijo amaba que lo llevara a los Mac Donald´s.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44