#Tbt. Amor genuino

in Top Familylast year

imagen.png

Imagen propiedad @layac13

#Tbt, Alegría en una foto

#Tbt. Amor genuino

Esta semana se celebró el día del amor y la amistad, el 14 de febrero cada año se viste de corazones, rosas y chocolates; el amor de familia, de amigos y de pareja está en el aire. Para mí, mi amor más puro y sagrado son mis dos hijas, además soy testigo del amor existente entre ellas desde que están juntas, pues como hermanas, y son mi Valentín.

No pretendo dejar de lado a mi esposo que lo amo, pero los amores son diferentes y el de hijo es genuino y único en el mundo. Es suave, dulce y calmado, tan inmenso que hasta lo cura todo; de manera que me considero bendecida porque tengo amor todos los días de mi vida y es una alegría celebrarlo y disfrutarlo.

Desde pequeñas mis hijas han sido muy unidas, si tengo que describir el amor en una imagen, visiblemente las fotos de hoy viajando al pasado muestran claramente un hermoso amor entre hermanas. Han crecido y aunque no son iguales, no tienen los mismos gustos, todavía de grandes se abrazan, se aman y de vez en cuando hasta duermen juntas, al verlas así dormidas y abrazadas me llenan de ternura.

imagen.png

Imagen propiedad @layac13

Las fotos que comparto como un recuerdo hoy es a mi princesa Victoria con una doble emoción porque ese día estaba dentro del lugar el personaje de Ronald McDonald’s, con su característica de payaso feliz que también los divertía mucho. Ese día jugaron, repartieron sorpresas y claro que le tome muchísimas fotos.

imagen.png
Imagen propiedad @layac13

Han pasado los años y ya tienen otros lugares favoritos para comer y honestamente hace bastante tiempo que no vamos por una cajita feliz, más que por un helado que solo se compra por la taquilla externa.

Ellas representan para mí el amor, son unas niñas amadas y que saben expresar ese bonito sentimiento hacia nosotros, sus padres, al resto de la familia y a sus amigos. Es bueno sembrar, regar y cuidar el amor para tenerlo presente siempre, porque no hay duda que hijos amados, son hijos sanos y felices.

imagen.png

Que Dios bendiga a mis niñas y sigan así de unidas como hermanas siempre.

Porque recordar es vivir.

Todas las fotos son de mi propiedad tomada con mi celular.

El lema de mi vida es la gratitud

 "imagen.png"

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Bellas tus niñas...bendiciones, saludos y éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61020.40
ETH 2603.09
USDT 1.00
SBD 2.65