#Tbt, Alegría en una foto

in Top Family2 years ago

imagen.png
Imagen propiedad @layac13

#Tbt, Alegría en una foto

Definitivamente, el tiempo avanza y no se detiene, lo importante es disfrutar el camino. Así ha sido mi vida desde que soy mamá, estar presente en cada cambio, momento y crecimiento de mis hijas; tratando siempre de no perderme nada, lo bueno de las fotografías es que nos permiten recordar y volver a vivir esos instantes tan mágicos, genuinos y divertidos.

Mi hija mayor Victoria hace dos días cumplió 15 años de edad y más que nunca empece a buscar cuanto, CD y carpetas digitales donde tengo guardadas miles de fotos de ella, sobre todo en su primer año. Las emociones no se hicieron esperar y sí llore y llore sin parar, hay tantos recuerdos hermosos, graciosos e inolvidables.

Lo más bonito es que no las vi sola, sino con ella y su hermanita, también lloraron, pero de la misma manera disfrutaron entre risas verse así de chiquita, en el pasado las personas tenían sus álbumes familiares impresos, ahora en este mundo tecnológico la mayoría las tenemos en los teléfonos o en las computadoras. Aunque yo tengo algunos porque hay momentos como bautizo, primera comunión, promoción de colegio y cumpleaños que imprimo algunas fotos para poner en porta retratos y tener mis álbumes.

Hoy mi niña ya tiene 15 años, allí en esa foto que les comparto apenas tenía 1 añito, ambas inmensamente llenas de alegría y felicidad, aunque eso no ha cambiado, seguimos más unidas que nunca y muy feliz.

Porque recordar es vivir.

Todas las fotos son de mi propiedad tomada con mi celular.

Invito a participar en la dinámica a: @filili71, @janettyanez, @yurilaya.

Concurso. TopFamily. Jueves 02/03/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

El lema de mi vida es la gratitud

 "imagen.png"

Sort:  

Guao cómo pasan los años en un cerrar de ojos.
Espero que tu hija disfrute esta bonita etapa de la vida.

Es cierto que la tecnología ahora solo permite tener fotos de telefonía móvil es por eso que yo perdí tantas fotos en los diferentes teléfonos por no guardarlas aparte.
Es hermoso recordar.

 2 years ago 

Que hermosura de recuerdo y más con el tiempo que ha pasado ya, de tenerla en brazos a ya ser una señorita tan hermosa. Muchísimo éxito y un abrazo @layac13

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67315.59
ETH 2604.26
USDT 1.00
SBD 2.71