¿Dónde estarás en 5 años?

in Top Family3 years ago

WhatsApp Image 2021-10-27 at 9.25.06 AM.jpeg
imagen de mi propiedad

¿Dónde estarás en 5 años?

Es común hacer planes o proyecciones en un tiempo determinado sobre lo que aspiras alcanzar. Sin embargo, el mundo exterior influye mucho, porque se sabrá con cuantas piedras te encontraras en el camino hasta llegar a la meta. Ahora bien, siendo honesta les puedo decir que actualmente está bastante complicado visualizarme dentro de un tiempo superior a unos 5 meses. Sí, seguramente se sorprenderán y tal vez se pudiera creer que no soy una persona optimista y sin aspiraciones, tampoco me voy a referir al campo laboral donde muchos desean nuevos cargos y crecer.

Pero aunque suene repetitivo hay una realidad hoy como lo es la pandemia a nivel mundial, que de paso aún no se logra ver su desaparición total para retomar nuestras vidas. Además, internamente en mi caso particular hay una situación país que empeora mucho más el panorama y es una realidad complicada con la que vivo.

Entonces frente a esto, que hacer o como imaginar donde quiero estar en 5 años. Bueno sí que es un gran pregunta, esta como difícil. De manera que tendré más edad, es lo que pienso en primer lugar y deseo que no se me note, así que me ocuparé de lucir una apariencia radiante; también espero y aspiro estar en otra casa y que sea la definitiva para vivir el resto de mi vida, preferiblemente cerca de la playa es un proyecto que realmente quiero cumplir aunque no está nada fácil.

Básicamente, quiero es estar saludable, sentirme bien física y mentalmente. Estar en paz sentada en la orilla de la playa observando el mar y sintiendo la brisa rozar mi rostro, ah y con una taza de café. En ese mi sitio favorito, quiero estar sin pandemia y apoyando a mi hija mayor en sus estudios universitarios, deseando que esté en ese entonces en una excelente universidad. Por supuesto no es importante donde estaré, al final es con quien estaré y es definitivamente con mi esposo y mis dos hijas.

Solo quiero estar feliz, llena de salud que ya sería bastante. Esta pandemia me ha enseñado mucho a valorar más la vida, por eso pretendo vivirla, y bueno a trabajar en eso porque nada llega por si solamente todo requiere de mucho empeño, dedicación quererlo con el corazón y con los pies en la tierra.

WhatsApp Image 2021-10-27 at 9.26.29 AM.jpeg
imagen de mi propiedad

Este post está configurado al 7% para la comunidad, hive-192096

 "imagen.png"

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude

 "imagen.png"

carmenencasa.gif
Gif realizado con PhotScape

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62956.16
ETH 2588.54
USDT 1.00
SBD 2.74