#TopFamily. Martes: ​“COCINANDO PARA LA FAMILIA” Quesillo.

in Top Family3 years ago (edited)

Quesillo.jpeg

Quesillo para mi esposa.

Bueno aquí estoy con mi entrada para esta maravillosa dinámica, el día 13 de diciembre mi amada esposa estaba de cumpleaños ese día fue genial mis hijas y yo, consentimos mucho a mi esposa para que ese día se sintiera genial.

En vista de eso a ella le encanta como yo hago el quesillo, esa fue una de las cosas que le hice, su quesillo preferido no es muy difícil de hacer estoy seguro de que muchas personas saben como hacerlo, sin embargo, dejare la receta, no tome fotos a la preparación, pero lo hice yo.

Igredientes:

6 Huevos.
1 Lata de leche condensada.
1 taza de leche líquida.
Ralladura de limón.
1 cucharada pequeña de Vainilla.
1 taza de azúcar para el caramelo.
Una quesillera.

Para hacer el caramelo yo utilicé una sartén antiadherente es genial para hacer el caramel, no se pega y luego lo coloque en la quesillera para cubrir todas las paredes de la quesillera.

En cuanto a la preparación del quesillo, como dije es muy simple, solo hecho todos los ingredientes en la licuadora prendo la licuadora y listo después que todo está bien batido lo pongo en la quesillera y luego en baño de Maria por 45 minutos o una hora eso depende de como sea a llama de la cocina.

Después que está listo únicamente dejo reposar para que enfríe y lo coloco en su bandeja quesillera y bueno espera para luego comer.

A mis hijas y a mi esposa les encanta el quesillo que yo hago, y por supuesto que a mi también me gusta mucho.

quesillo2.jpeg


Gracias #TopFamily por estas dinámicas de verdad ayudan mucho para poder escribir sobre algo diferente que tenemos delante de nosotros y no sabemos sobre qué escribir algunas veces.

image.png
Imagen creada por @lanzjoseg

Momento de publicidad

La comunidad de #TopFamily = hive-192096 estará dando todos los días y algunas sugerencias para que hagan sus publicaciones en nuestra comunidad #TopFamily y recuerden que somos una familia.

Una manera de cooperar con el crecimiento de la comunidad, es otorgando el 7% de beneficio a la comunidad @hive-192096,

**Algo importante que vale la pena destacar es que todo el beneficio que se reciba a diario, será transformado en **STEEM POWER**
, de esta manera el crecimiento de esta comunidad será para todos. Patrocinando el #club100100

image.png
Imagen originada por @lanzjoseg

Sean todos bienvenidos a nuestra comunidad pronto estaremos efectuando grandiosos concursos.

Para el crecimiento de todos, en esta comunidad también puedes delegar a tu criterio, haciendo clic en cualquiera de los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Los invitamos a participar en una dinámica diaria del TopTres que se realiza con la cuenta @topfivefamily es de la misma familia, ella cuenta con un Trail dedicado solo para votar a los tres usuarios diarios ----> Trail TopFiveFamily

imagen.png
Imagen creada por @lanzjoseg

Sort:  

Que ricura.... tiempo sin probar un quesillo. Saludos.

Felicitaciones a Carmen amigo, estoy segura que la consintieron mucho, jajaja.

El quesillo se ve espectacular y delicioso amigo.

Amigo, se ve que ese quesillo le quedó delicioso. Que Dios continúe bendiciendo su talento

 3 years ago 

Se vé estupendo de rico, macizo eso quedó espectacular. Menos mal qué dejaste la receta. Qué bonita celebración @lanzjoseg mucho éxito y un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60250.23
ETH 2335.37
USDT 1.00
SBD 2.52