#TopFamily. Lunes: "Viajando y conociendo." Esta vez viajando en autobús.

in Top Family2 years ago


imagen.png
Samsung S4 GT-I9505 Smartphones.

Mis dos hijas gracias al esfuerzo de mi esposa y el mío, han tenido la gran oportunidad de tener carro o mejor dicho en nuestro hogar tenemos la gran dicha de tener un auto.
Eso significa que las veces que hemos podido viaja en familia siempre lo hemos realizado en nuestro maravilloso auto un flamante y siempre amado Fiat UNO 1.3. Lo escribo de esta manera porque definitivamente amamos a nuestro auto, por eso cuando vamos de viaje siempre este magnífico auto nos lleva y nos trae de vuelta.

Pero en esta oportunidad nos fuimos de viaje en autobús a nuestras hijas las hemos educado lo mas sencillo y básico posible o como dicen por allí hasta donde nos alcanza la cobija, de esta manera siempre tendrán su buena dosis de conexión a tierra en la realidad que nos toca vivir hoy en día, nada de embustes ni pasiones de querer ver por encima del hombro a otras personas, así que un día le dijimos que viajaríamos en autobús para Guárico y la reacción de ellas fue algo superincreíble, estaban tan emocionadas por eso que no lo podían creer.

Ese viaje lo hicimos de esa manera primero para enseñar a mis hijas otra forma de viajar y que no solamente es el carro que tenemos, sin embargo, vuelvo y repito ustedes tendrían que ver la emoción de mis hijas al saber que viajaríamos en autobús.

Mi hija menor la noche anterior al viaje pienso que casi no durmió nos teníamos que ir al terminal de pasajeros a las 6 de la mañana y a 4:30 ella estaba despierta y también la hermana mayor.

imagen.png

El viaje para ellas fue fantástico ese autobús se paraba en varios pueblos antes de llegar al nuestro destino y mi hija se quería bajar en todos para conocerlo, pero no podíamos bajar porque lo único que hacían era montar y montar cada vez más personas. Pero eso a ellas no les incomodo, mi hija menor estaba preocupada porque esas personas no podían ir sentadas y eso de lada un poco de tristeza y eso es comprensible, y cuando un niño es educado con valores más aún, yo dos veces cedi mi puesto a dos señoras muy viejitas y senté a mi hija en mis piernas.

Siento que ellas disfrutaron el viaje y siempre me dicen para repetirlo, pero no lo hemos hecho nuevamente por la pandemia, sin embargo, estoy seguro de que volveremos hacer un viaje en familia pero en un autobús.


imagen.png


image.png
Imagen creada por @lanzjoseg

Invitando a @franyeligonzalez, @pedrobrito2004 y @francyrios75 a la iniciativa de todos los días.


topFbann.png
Imagen creada por @lanzjoseg


Aprendiendo a colocar el beneficiario en una publicación.

image.png

Muchas veces no sabemos como se puede colocar el Beneficiario, aquí te dejo este enlace de una publicación donde nos explican como colocar el Beneficiario, espero que te pueda ayudar.

topFbann.png
Imagen creada por @lanzjoseg

Una buena noticia para todos nuestros amigos que apenas están comenzando, y no saben como mejorar sus post. o colocar los comandos para justificar, centrar y colocar los hipervínculos, TopFamily realizó un post muy simple básico y fácil de aplicar para que tus publicaciones queden excelentes.

Aquí te dejaremos el enlace.

Para la Familia les traigo comandos más usados, justificar, centrar y como colocar los hipervínculos.

image.png


image.png
Imagen creada por @lanzjoseg en PowerPoint

Una manera de cooperar con el crecimiento de la comunidad, es otorgando el 7% de beneficio a la comunidad @hive-192096,

**Algo valioso que vale la pena destacar es que todo el beneficio que se reciba a diario, será transformado en **STEEM POWER**
, de esta manera el crecimiento de esta comunidad y para todos. Patrocinando el club100


STopFamily11.png
Imagen originada por @lanzjoseg

Para el crecimiento de todos, en esta comunidad también puedes delegar a tu criterio, haciendo clic en cualquiera de los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Gracias a nuestro amigo @santamorillo. Quien realizo un post. Muy instructivo de como delegar a nuestra comunidad @hive-192096

Aquí te dejo el enlace:

Delegando para la comunidad por:@santamorillo.

Los invitamos a participar en una dinámica diaria del TopTres que se realiza con la cuenta @topfivefamily es de la misma familia, ella cuenta con un Trail dedicado solo para votar a los tres usuarios diarios ----> Trail TopFiveFamily

imagen.png
Imagen creada por @lanzjoseg

Sean todos bienvenidos a nuestra comunidad pronto estaremos efectuando grandiosos concursos.

Sort:  

Si todo lo que hacemos lo asumiéramos con la alegría con la que un niño vive la vida, todo sería distinto.

A ellas les quedará esa experiencia como un bonito recuerdo y eso es bueno.

Saludos cordiales.

 2 years ago 

Qué hermosa enseñanza creo que le aportó el viaje a las niñas, hay personas que disfrutan mucho esas aventuras y los niños son los primeros en darse cuenta de muchos detalles. Excelente aporte con este viaje, no todo puede ser en carro propio. Un abrazote @lanzjoseg

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Que hermosa experiencia para tus princesas amigo, me imagino su emoción, los niños disfrutan mucho los viajes y para ellas significaba una nueva aventura con sus papas.

 2 years ago 

Pero su hija iba de lo mas feliz en el bus je je, bueno el bus es para mi ya rutina aunque antes no me gustaba que nadie se sentara conmigo y me paraba ja ja..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49