#TopFamily. Jueves: “UNA FOTO, UNA HISTORIA.” TBT Un día de esos.

in Top Family3 years ago (edited)

TBT Un día de esos. El amor se escribe con las mismas letras con que se escribe Hija.

Eso es precisamente lo que siento por mis hijas, si es posible que sea de alguna manera muy repetitivo, pero nada es mi forma de expresar lo que siento por ellas, hoy para seguir la dinámica de los jueves de recuerdo lo hago con esta foto de mi princesa Sofía.

Para todos aquellos los que somos padres entenderán mi punto y que mejor manera de volver a esos recuerdos de nuestros hijos, en mi caso particular de mis hijas, una foto más todo ese agradable recuerdo de ese momento, siempre será todos los que nos queda.

Yo disfruto mucho de traer a mi presente ese pasado, de cuando eran unas pequeñas niñas y ver como actualmente están de inteligentes, grandes y bellas, es justo allí cuando me voy a mis recuerdos y lo disfruto y lo mejor de todo es que lo disfruto con ellas porque me pongo a contarles que paso en ese momento y porque tome esa foto, bueno en realidad desde que salieron los teléfonos con cámaras nunca he dejado de tomarles fotos.

Aunque debo reconocer que ahora que están más grandes a mis dos princesas no les gusta que les tome foto lo hago, pero es así como a casi que les tengo que rogar, hasta que les digo que broma es dejen que les tome una foto será esa foto más los recuerdos de esa foto lo único que me quedara cuando ellas no estén viviendo conmigo y con su mamá.

Es allí cuando ceden a regaña dientes, sin embargo, lo hacen y yo disfruto mucho de poder tomar esa foto para guardarla en mis recuerdos y de manera digital.

Esta es mi ratoncita con un vestido que le compramos y que a ella le gustaba mucho tanto que casi no se lo quería quitar y ni se diga del cintillo también le gustaba mucho era una bella Minnie Mouse.

imagen.png

-----|-----

Samsung S4 GT-I9505 Smartphones estas fotografías están publicadas en el Facebook de mi esposa.
Muchas veces no podemos darnos cuenta de la felicidad que esta a nuestro al rededor y la felicidad para mi son esos momentos que siempre tengo con mis hijas.

Barra divisora steemit.jpg

TBT son las iniciales que forman el acrónimo de la expresión inglesa “Throw Back Thursday” que significa “jueves de vuelta atrás en el tiempo”, “jueves de volver al pasado” o “jueves de retroceso”. Los acrónimos están formados por la inicial de cada palabra de una frase, funcionando como una nueva palabra. El acrónimo TBT es un hashtag que pueden usar, sólo los jueves, los usuarios de redes sociales para compartir momentos del pasado con la etiqueta #TBT. Si bien TBT se inició y popularizó en twiter para ironizar sobre lo ridículo que vestíamos en décadas pasadas, pronto se extendió a las plataformas de instagram, youtube, tumblr, reddit y facebook con costumbres y tradiciones muy arraigadas que se hicieron populares, como es la de utilizar el hashtag o etiqueta TBT para resaltar ciertas publicaciones.

Fuente: Que Significado

imagen.png


image.png
Imagen creada por @lanzjoseg

Momento de publicidad

La comunidad de #TopFamily = hive-192096 estará dando todos los días y algunas sugerencias para que hagan sus publicaciones en nuestra comunidad #TopFamily y recuerden que somos una familia.

Una manera de cooperar con el crecimiento de la comunidad, es otorgando el 7% de beneficio a la comunidad @hive-192096,

**Algo importante que vale la pena destacar es que todo el beneficio que se reciba a diario, será transformado en **STEEM POWER**
, de esta manera el crecimiento de esta comunidad será para todos.

image.png
Imagen originada por @lanzjoseg

Sean todos bienvenidos a nuestra comunidad pronto estaremos efectuando grandiosos concursos.

Para el crecimiento de todos, en esta comunidad también puedes delegar a tu criterio, haciendo clic en cualquiera de los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Los invitamos a participar en una dinámica diaria del TopTres que se realiza con la cuenta @topfivefamily es de la misma familia, ella cuenta con un Trail dedicado solo para votar a los tres usuarios diarios ----> Trail TopFiveFamily

imagen.png
Imagen creada por @lanzjoseg

Sort:  

Los hijos son la mayor felicidad para los padres... yo tengo un pequeño bebe de un año que amo con todo mi corazón. Bendiciones.

Muy linda foto... a su edad es un poco difícil para tomársela, un lindo recuerdo. Feliz Navidad 🌲

 3 years ago 

Yo tampoco me canso de ver esos bonitos recuerdos. Qué buena esa explicación de donde nació los jueves del recuerdo #tbt no sabía cómo surgió. Hermosa imágen. Muchísimo éxito. Un abrazote. @lanzjoseg

Aunque debo reconocer que ahora que están más grandes a mis dos princesas no les gusta que les tome foto lo hago, pero es así como a casi que les tengo que rogar,

Esto como que es viral asi pasa con mis hijos, les digo esto es para steemit que les dara algo ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56162.63
ETH 2368.26
USDT 1.00
SBD 2.31